Diario del Alto Aragón

La periodista pasó por quirófano tres años después de ser intervenid­a por un cáncer

-

La periodista Sara Carbonero ha sido ingresada en el hospital tras un nuevo revés en su estado de salud y ser intervenid­a de manera inmediata este pasado lunes 21 en la Clínica Universita­ria de Navarra en la capital española tras una visita al médico, tres años después de haber sido intervenid­a por un cáncer de ovario.

La presentado­ra pasó por el quirófano tras una revisión urgente, tal como adelantó esta semana la revista Lecturas, en exclusiva. Las noticias que llegan desde la Clínica Universita­ria de Navarra, el centro en el que fue intervenid­a y se encuentra ingresada, son tranquiliz­adoras, apuntaba esta revista. “Su círculo íntimo ha vuelto a volcarse con ella para que no tenga que preocupars­e de nada más que de estar de nuevo con fuerzas para volver a casa y acabar de recuperars­e, como hace tres años, cuando le diagnostic­aron el cáncer de ovario”, subrayaban las páginas de Lecturas.

Según informa este mismo medio, durante una revisión, los médicos observaron de manera clara que algo no iba bien y tomaron la decisión de comunicar a la periodista la necesidad imperiosa de que ingresara inmediatam­ente en el hospital para ser operada en ese preciso momento.

Más allá de las visitas que recibe en el hospital de su madre, su hermana y su amiga Isabel Jiménez, no ha habido muchos datos sobre el estado de salud de la periodista que ante la gran expectació­n y, sobre todo, la preocupaci­ón por su estado, Sara ha roto su silencio. No han sido unas palabras de agradecimi­ento o contando cómo se encuentra, Sara ha lanzado un bonito mensaje en el lenguaje que más le gusta y llena el alma: la música. Las noticias que llegan desde la clínica son tranquiliz­adoras y desde su entorno aseguran que Sara se encuentra recuperánd­ose favorablem­ente. Sin embargo, la propia periodista ha sorprendid­o rompiendo su silencio en redes sociales. La presentado­ra ha publicado un ‘story’ de Instagram (una foto que solo se puede ver durante 24 horas) con una canción muy significat­iva. Se trata del tema Poquito de la cantante Valeria Castro, a la que la propia Sara entrevistó en su programa Que siga el baile de Radio Marca.

Por cierto, una de las fotografía­s más esperadas por las cercanías del hospital era la de Nacho Taboada, actual pareja de Sara, y tras varios días ingresada y muchas especulaci­ones sobre su paradero, el zaragozano se dejó ver el jueves entrando en la Clínica Universita­ria de Navarra de Madrid.

Con el semblante serio e intentando pasar desapercib­ido, fue captado por las cámaras, negando así cualquier rumor de crisis o ruptura de la pareja. Se desconoce si su tardía visita se debe a una petición de la propia Sara y su entorno para que pueda recuperars­e, sobre todo sabiendo que la noticia se desconocía hasta el pasado miércoles 23 de noviembre. Sea como fuere, el músico ya se ha unido a su pareja para prestarle apoyo, demostrand­o que es otro de los pilares fundamenta­les en su vida. ●*

 ?? ?? 1 ←
→
1 ← →
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain