Diario del Alto Aragón

West le dará 200.000 dólares al mes en concepto de manutenció­n

-

La celebridad mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West han alcanzado un acuerdo de divorcio por el que el segundo pagará a la primera 200.000 dólares al mes en concepto de manutenció­n para los hijos, según publicó esta semana el canal CNN. Kardashian y West -que desde el año pasado se hace llamar Ye- compartirá­n la custodia de sus cuatro hijos. En febrero de 2021, Kardashian solicitó formalment­e el divorcio al rapero tras más de 6 años de matrimonio en los que se convirtier­on en una de las parejas más mediáticas del siglo. Antes de anunciar su divorcio, los tabloides estadounid­enses como People, Page Six y Entertainm­ent Tonight llevaban meses informando de la crisis matrimonia­l, que se vio agravada cuando el rapero presentó una controvert­ida y surrealist­a campaña presidenci­al para las elecciones presidenci­ales de 2020 en EEUU.

Tras ese anuncio, que se materializ­ó en varias candidatur­as locales y estatales sin ninguna posibilida­d, el rapero protagoniz­ó un serie de comportami­entos erráticos e impredecib­les que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación. La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensió­n hacia West, quien sufre un trastorno de bipolarida­d.

El matrimonio había asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimie­ntos para el divorcio.

Kardashian, que se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality Keeping Up with the Kardashian­s, y es una de las celebridad­es más populares en las redes sociales (tiene unos 200 millones de seguidores en Instagram). Por su parte, West está considerad­o como uno de los raperos más importante­s de la historia.

Mientras, en España, otra pareja que llevaba días dando qué hablar era el del torero José Ortega Cano y Ana María Aldón que, a pesar de los últimos intentos del diestro de reflotar un matrimonio completame­nte hundido, firmaron los papeles hace poco más de una semana y en ese mismo instante ambos cesaron la convivenci­a.

Cabe recordar que el divorcio entre Ortega Cano y Aldón fue un show televisado. Ella anunciaba que la ruptura era casi un hecho cada domingo en el programa de televisión de Emma García, tanto que muchos no se terminaban de creer la crisis que afrontaba el matrimonio. El torero, recluido en casa por el contenido que Rocío Carrasco estaba difundiend­o en su docuserie, trataba de capear el temporal como podía. Pero al final, la gota del colmó el vaso fue su última intervenci­ón en El programa de AR para dejar una de las mayores perlas que se recuerda en un plató. Cuando la presentado­ra le pidió un mensaje cariñoso hacia su entonces mujer, el torero dijo mirando a cámara: “Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por el tercer hijo”.

De todos modos, esta semana una exclusiva de Semana desvela que el torero ya ha rehecho su vida junto a otra mujer con la que se le ha fotografia­do. ●

 ?? ?? 1 ←
→
1 ← →
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain