Diario del Alto Aragón

El Almudévar cayó ante un Calamocha renacido

Los locales, con nuevo técnico, estuvieron muy intensos

- FÚTBOL / José Luis Rubio

CALAMOCHA ALMUDÉVAR 1 0

Calamocha: Unai, Monge, Álex Navarro, Lorente, Albajara (Nilton, 63), Oberé, Víctor, Fuertes (Nieto, 74), Morales, Iván Falo (Salcedo, 63) y Otín (Ismael, 88).

Almudévar: Albero, Luisja, Cirac, Rafa (Figueras, 75), Ainoza (Puente, 75), Velasco, Marcos, Ros, Gracia Peña (Marvin, 61), Dieste (Lizer, 87) y Juanma

Goles: 1-0 Minuto 34: Morales.

Árbitro: Gómez Afonso. Amonestó a Víctor, Albajara, Iván Falo, Lorente; Dieste, Figueras y Puente.

CALAMOCHA.- El Almudévar sufrió en Calamocha el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”. El equipo turolense rompió la racha de nueve partidos sin ganar que arrastraba. Sergio Lagunas regresó al banquillo de Jumaya con tres puntos debajo del brazo.

Arrancó con fuerza el Calamocha, dispuesto a adelantars­e, derrochand­o ambición y construyen­do un sinfín de jugadas, sobre todo por la banda derecha.

El gol local llegó en el minuto 33 cuando Morales aprovechó un saque de esquina puesto en juego por Albajara para rematar de cabeza en el segundo palo, inalcanzab­le para Albero.

El Almudévar lo intentó en una falta acumulando efectivos en el área, pero nadie acertó a rematar un buen balón. Y en el tramo final de la primera parte se estiró y buscó la portería visitante, aunque se topó con un rival muy firme.

Tras la reanudació­n, el Almudévar mantuvo un altísimo ritmo. El partido entró en una fase de cuerpo a cuerpo provocada por las prisas de unos y las ganas de dejar correr el tiempo de los otros.

La mejor ocasión de la segunda mitad la tuvo en el 66 Monge después de que Otín dejase sentado a su defensor y cruzase un balón cargado de peligro al área.

Los últimos minutos fueron trepidante­s, pero el orden de las dos formacione­s desbarató cada ocasión y los tres puntos se quedaron en Calamocha. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain