Diario del Alto Aragón

Lesión muscular en el sóleo

-

HUESCA.- Está claro que el objetivo del Huesca esta temporada, la permanenci­a en Segunda, se cimentará en los partidos de casa, donde el equipo debe hacerse fuerte para ir sumando de tres en tres para llegar a esos cincuenta puntos, o quizá alguno menos, para salvarse.

Pero de momento el Huesca está haciendo bien las cosas lejos de El Alcoraz, por si las moscas, hasta el punto de que ahora mismo es el segundo mejor equipo foráneo de la categoría.

Está claro que mañana sábado en el campo del Espanyol no será desde luego una prueba fácil para seguir con esos números, pero hoy por hoy los de Hidalgo son segundos de la tabla si solo contaran los partidos de fuera de casa.

El líder es el Leganés, que en 14 desplazami­entos ha sumado 21 puntos merced a seis victorias, tres empates y cinco derrotas. Y tras él van los azulgranas, que también han jugado catorce partidos fuera de casa, y de ellos han ganado cuatro: Alcorcón, Amorebieta, Zaragoza y

Miranda, empatado seis y perdido cuatro, de tal manera que suman 18 puntos, los mismos que otro equipo muy en forma en los últimos tiempos, el Cartagena.

Y acotando un poco más los datos como visitante, en lo que llevamos de segunda vuelta, siete jornadas, en las que unos equipos han jugado cuatro partidos lejos de su estadio y otros tres, el Huesca es uno de los tres únicos equipos que no ha perdido todavía.

En esta segunda vuelta los de

Hidalgo empataron en Gijón ante el Sporting, en Villarreal ante el filial amarillo y en Elda ante el Eldense, y luego, el lunes pasado, ganaron en Anduva al Mirandés. Cuatro partidos, cero derrotas.

Solo el Eibar, que ha jugado solo tres partidos, dos empates y la victoria en El Alcoraz, y el Cartagena, que también ha jugado tres partidos, con dos victorias, una de ellas en La Romareda, y un empate, se mantienen invictos fuera de casa en esta segunda vuelta. ●

El club ha informado de que el extremo del Huesca Joaquín Muñoz sufre una lesión muscular de grado 2b en el sóleo de la pierna izquierda. El jugador malagueño fue sometido esta semana a pruebas diagnóstic­as debido a las molestias que sufrió en un entrenamie­nto la pasada semana, y que ya le impidieron jugar el lunes en Anduva ante el Mirandés. Desde el club informan de que los plazos de recuperaci­ón dependerán de su evolución, pero todo hace indicar que este fin de semana no estará y podría perderse todavía algún partido más. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain