Diario del Alto Aragón

Valencia y Real Madrid no pasan del empate tras un final polémico

El Sevilla se llevó la victoria en su duelo ante la Real Sociedad

-

MADRID.- Valencia y Real Madrid empataron a dos en Mestalla tras un final muy caldeado y rodeado de polémica.

Los goles de Duro y Yaremchuk en el 27 y el 30 ponían muy de cara el choque para los de Baraja, aunque Vinicius recortó distancias justo antes del descanso.

Lograron empatar los de Ancelotti en el 75, nuevamente con gol del brasileño, pero no consiguier­on culminar la remontada.

Bellingham terminó expulsado tras un final de partido cargado de polémica, en el que Manzano se arriesgó a hacer el pitido final justo antes de un centro lateral de Brahim que terminó en gol por parte del inglés. A pesar de ello, reparto de puntos tras un duelo muy animado y que dejó también una dura lesión de rodilla de Diakhaby.

El Sevilla firmó una victoria de muchos quilates contra la Real Sociedad (3-2) que le sirve para distanciar­se de la zona de descenso, a costa de un rival sin fútbol y en depresión que compromete su presencia en competicio­nes europeas la próxima temporada.

La Real Sociedad salió al Sánchez-Pizjuán con la mente aún puesta en la eliminació­n copera ante el Mallorca o en la vuelta de la ‘Champions’ del martes ante el Paris Saint-Germain, tal vez, pero lo cierto es que sus futbolista­s no tenían todos los sentidos en el duelo contra el Sevilla.

Bajo el intenso aguacero, la tormenta que pasó de la lluvia al granizo para detener el encuentro y dejar el Estadio de Vallecas casi impractica­ble, el agua ahogó a un Rayo Vallecano dispuesto a meterse en problemas, que dejó escapar en el tiempo añadido un regalo de Ledesma, con un grave error defensivo que aprovechó Javi Hernández para esquivar la derrota de un Cádiz que no sabe ganar.

Por otro lado, quedaron demostrada­s las razones por las que Rayo y Cádiz llegaban a la cita de la necesidad como los dos equipos con menos puntuación de la segunda vuelta. Se había olvidado de vencer el equipo de la franja. Una victoria en 17 jornadas cambian el rumbo de su temporada, acercándos­e a la peor de sus dinámicas en Primera. Sintiendo ya de cerca el peligro. Ni un milagro llovido del cielo entre el aguacero en forma de regalo de Ledesma, cambió su dinámica.

Y en medio de un aguacero que inundó el Coliseum durante la primera parte, Getafe y Las Palmas empataron 33 entre una lluvia de goles con la que ambos equipos se anularon en su objetivo de enganchars­e a la pelea por jugar en Europa. ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain