Un ser­vi­cio de más de 4 rue­das

Gru­po Ja­di­sa mar­ca co­mo prio­ri­dad la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes con la post­ven­ta

Diario Jaen - - 28-F - PA­TRI­CIA GONZÁLEZD JAÉN

Gru­po Ja­di­sa lle­va más de 40 años dan­do vi­da a las ca­rre­te­ras de la pro­vin­cia. Por sus con­ce­sio­na­rios si­tua­dos en Jaén, Úbe­da y An­dú­jar pa­san, ca­da día, de­ce­nas de per­so­nas in­tere­sa­das en sus au­to­mó­vi­les de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción tan­to de Mer­ce­des co­mo de Hyun­dai. La sa­tis­fac­ción del clien­te es la prio­ri­dad pa­ra es­ta em­pre­sa y, pa­ra ello, pro­por­cio­na a sus clien­tes un am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia con su vehícu­lo y su man­te­ni­mien­to.

Gru­po Ja­di­sa no so­lo ofre­ce la ven­ta de co­ches, sino que tam­bién es co­no­ci­da por su ex­ten­sa ga­ma de fur­go­ne­tas y ca­mio­nes per­fec­tos pa­ra to­das las em­pre­sas. Ade­más, ofre­ce una gran can­ti­dad de ser­vi­cios: post­ven­ta, ven­ta, se­gu­ros y fi­nan­cia­ción. De he­cho, el ser­vi­cio pos­ven­ta es uno de los prin­ci­pa­les pi­la­res de es­ta com­pa­ñía y, se­gún cuen­ta Car­los Me­sa, su ge­ren­te, “es­tá cen­tra­do en la sa­tis­fac­ción de los clien­tes, en cu­brir to­das sus ne­ce­si­da­des de mo­vi­li­dad, por si tie­nen que lle­var­los a re­pa­rar o ne­ce­si­tan te­ner a dis­po­si­ción un vehícu­lo al­ter­na­ti­vo”. Ade­más de es­to, el Gru­po Ja­di­sa tam­bién cuen­ta con ta­lle­res ofi­cia­les de me­cá­ni­ca, chapa y pintura pa­ra sus clien­tes. ES un ser­vi­cio in­te­gral que co­mien­za con la re­cep­ción del vehícu­lo y con­ti­nua con la de­tec­ción de las ne­ce­si­da­des de mo­vi­li­dad que es­te pre­sen­ta, ya sea pa­ra una re­pa­ra­ción, man­te­ni­mien­to o cual­quier ano­ma­lía. “Tras ello, se ela­bo­ra un pre­su­pues­to y des­pués de su apro­ba­ción se rea­li­za la re­pa­ra­ción con­for­me a los es­tán­da­res de las mar­cas Mer­ce­des Smart y Hyun­dai. Una vez rea­li­za­da la re­pa­ra­ción se lla­ma al clien­te y se com­prue­ba que to­do es­tá co­rrec­to”, ex­pli­ca Me­sa.

Los va­lo­res que si­gue el Gru­po Ja­di­sa son muy cla­ros des­de el pun­to de vis­ta de su ge­ren­te, “el prin­ci­pal es la sa­tis­fac­ción del clien­te”, ex­pre­sa. “Pa­ra ello es­ta­mos in­te­gran­do to­dos los sis­te­mas nue­vos de co­nec­ti­vi­dad en nues­tros vehícu­los. Dis­po­si­ti­vos que nos re­por­tan su es­ta­do y el des­gas­te”, des­ta­ca Car­los Me­sa, quien in­di­ca que es al­go que so­lo se ha­ce con el per­mi­so del pro­pie­ta­rio. Es­te nue­vo sis­te­ma per­mi­te que se pre­vean las ne­ce­si­da­des

que van a te­ner los au­to­mó­vi­les, una for­ma de an­ti­ci­par­se a los pro­ble­mas gra­cias a las nue­vas tec­no­lo­gías que, hoy día, es­tán “to­tal­men­te in­te­gra­das”.

Es­ta em­pre­sa ofre­ce una ex­ten­sa ga­ma de vehícu­los. De he­cho, en sus con­ce­sio­na­rios se pue­den en­con­trar to­dos los úl­ti­mos mo­de­los de la mar­ca Mer­ce­des Benz y Hyun­dai. De la pri­me­ra de ellas, los jien­nen­ses pue­den ele­gir en­tre au­to­mó­vi­les que van des­de la Cla­se A has­ta la Cla­se E y to­dos los per­te­ne­cien­tes a Mer­ce­des Smart, ya sean tér­mi­cos o eléc­tri­cos. Res­pec­to a es­to, Car­los Me­sa ade­lan­ta que, a par­tir de ju­lio de es­te año, to­dos los mo­de­los Smart se­rán 100% eléc­tri­cos, ase­gu­ran­do así una ma­yor pro­tec­ción del me­dio am­bien­te. Ade­más, Mer­ce­des cuen­ta con otra no­ve­dad en el mer­ca­do, la nue­va Cla­se V, Me­sa lo de­fi­ne co­mo “el mo­de­lo Vi­to orien­ta­do al sec­tor tu­ris­mo”. Es un vehícu­lo de “gran lu­jo” que tie­ne

mu­cha de­man­da por par­te de fa­mi­lias nu­me­ro­sas. Es un tu­ris­mo de gran ca­pa­ci­dad y es muy uti­li­za­do pa­ra ac­ti­vi­da­des de ocio co­mo es­quí, es­ca­la­da y via­jes. “Un mag­ní­fi­co vehícu­lo pa­ra el tiem­po li­bre”, es­ta­ble­ce Me­sa. Mien­tras tan­to, en los con­ce­sio­na­rios de Hyun­dai, es­tán dis­po­ni­bles to­do ti­po de uti­li­ta­rios, tu­ris­mos y subs. Se­gún cuen­ta Me­sa, mo­de­los co­mo los subs o los to­do­ca­mino son los más so­li­ci­ta­dos, es­tos co­ches son “los que más pro­yec­ción tie­nen y que más es­tán cre­cien­do en el mer­ca­do”, por ello, las ven­tas las pro­ta­go­ni­zan co­ches co­mo los GLA, en la ca­sa Mer­ce­des, y los Tucson o Co­na, en Hyun­dai. Las em­pre­sas, por su par­te, pre­fie­ren a la fur­go­ne­ta Vi­to o a ca­mio­nes co­mo el As­tros.

Las pro­mo­cio­nes tam­bién son un pun­to cla­ve en el fun­cio­na­mien­to del Gru­po Ja­di­sa. Car­los Me­sa in­di­ca que cons­tan­te­men­te hay pro­mo­cio­nes en vi­gor y que

es­tas de­pen­den de la épo­ca del año. “En es­te mo­men­to, te­ne­mos una pro­mo­ción en Mer­ce­des de cam­bio au­to­má­ti­co gra­tui­to y en Hyun­day un des­cuen­to por en­tre­gar un vehícu­lo a cam­bio”, di­ce. Al­go bas­tan­te in­tere­san­te pa­ra aque­llos in­tere­sa­dos en ad­qui­rir un nue­vo vehícu­lo y que, ade­más, si lo desean tam­bién pue­den per­so­na­li­zar­lo a su gus­to. La ca­sa Mer­ce­des per­mi­te ha­cer el co­che “a la car­ta” den­tro, ob­via­men­te, de las ca­rac­te­rís­ti­cas dis­po­ni­bles con la com­pa­ti­bi­li­dad del mo­tor. “Se pue­de ha­cer el co­che co­mo un tra­je a me­di­da”, co­men­ta el ge­ren­te, quien se­ña­la que el pa­que­te más de­man­da­do pa­ra es­ta mar­ca es el De­por­ti­vo MG, que po­see un di­se­ño muy es­té­ti­co que vie­ne per­so­na­li­za­do con llan­tas y com­po­nen­tes ae­ro­di­ná­mi­cos “que lo ha­cen muy de­por­ti­vo”. Por su par­te, la ca­sa Hyun­dai tam­bién ofre­ce una mul­ti­tud de op­cio­nes que de­pen­den de la ga­ma. Am­bas

mar­cas son, ade­más, una per­fec­ta elec­ción pa­ra aque­llos que se aca­ban de sa­car el car­net de con­du­cir. La Cla­se A de Mer­ce­des son vehícu­los “mag­ní­fi­cos” pa­ra ini­ciar­se y des­de Ja­di­sa se ofre­ce un sis­te­ma de fi­nan­cia­ción que per­mi­te a la gen­te jo­ven ac­ce­der a es­tos mo­de­los con unas cuo­tas muy ba­jas. “Son in­tui­ti­vos y es­tán to­tal­men­te orien­ta­dos a la ex­pe­rien­cia de usua­rio gra­cias a la in­te­gra­ción de las nue­vas tec­no­lo­gías”, ex­pli­ca Car­los Me­sa, quien tam­bién co­men­ta: “El co­che se co­mu­ni­ca con no­so­tros y es­tá siem­pre co­nec­ta­do a la cen­tral de Mer­ce­des, por lo que si se tie­ne un ac­ci­den­te se ob­ten­drá una res­pues­ta muy rá­pi­da”. Ade­más, pa­ra aque­llos que te­man al pre­cio del man­te­ni­mien­to de un Mer­ce­des, el ge­ren­te del Gru­po Ja­di­sa in­di­ca que los cos­tes se man­tie­nen en la me­dia. “En ese te­ma, nues­tros clien­tes tie­nen la op­ción de un con­tra­to de man­te­ni­mien­to en el que es­tá to­do in­clui­do por una cuota que va des­de 18 eu­ros men­sua­les y que de­pen­de de lo que se quie­ra in­cluir. Las op­cio­nes van des­de cam­bio de acei­te y fil­tros, has­ta neu­má­ti­cos o ins­pec­cio­nes de ga­ran­tía”, aña­de.

Car­los Me­sa des­ta­ca que su com­pa­ñía es­tá real­men­te com­pro­me­ti­da con la ciu­dad de Jaén. Gru­po Ja­di­sa es uno de los ma­yo­res pa­tro­ci­na­do­res de los en­cuen­tros de­por­ti­vos de la pro­vin­cia, así co­mo de Fes­ti­val de Oto­ño. Ade­más, co­la­bo­ra con una gran can­ti­dad de aso­cia­cio­nes jien­nen­ses co­mo la Cruz Ro­ja. Me­sa ha­ce tam­bién una men­ción es­pe­cial al equi­po de pro­fe­sio­na­les que ha­cen po­si­ble los bue­nos re­sul­ta­dos de la em­pre­sa, una “gran la­bor” pro­ta­go­ni­za­da por 106 fa­mi­lias jien­nen­ses.

El con­ce­sio­na­rio ofre­ce una am­plia ga­ma de mo­de­los de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción en cual­quie­ra de sus se­des

Ja­car­sa, in­te­gra­do en el Gru­po Ja­di­sa, cuen­ta con una se­de en Jaén don­de pro­por­cio­na ven­ta de la mar­ca Hyun­dai.

Los au­to­mó­vi­les de Mer­ce­des per­mi­ten una gran per­so­na­li­za­ción en sus mo­de­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.