LIS­TOS PA­RA EL AL­TAR

Se­gun­da opor­tu­ni­dad pa­ra co­no­cer los va­ria­dos pro­duc­tos de “Jaén de Bo­da”

Diario Jaen - - PORTADA - MA­NUE­LA MI­LLÁN

■ Jaén de Bo­da es una fe­ria en la que los no­vios que as­pi­ren a pa­sar por el al­tar van a en­con­trar to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra vi­vir una ce­re­mo­nia úni­ca y perfecta. Es­tá cla­ro que el día de una bo­da mar­ca a la pa­re­ja, pe­ro tam­bién que­da en las men­tes de los in­vi­ta­dos, y los no­vios que­rrán que se lle­ven un buen re­cuer­do. Pa­ra ello, Jaén de Bo­da mues­tra, en el pa­be­llón de la Ins­ti­tu­ción Fe­rial, un gran sur­ti­do de alian­zas, ves­ti­dos, flo­res, ador­nos y otros ele­men­tos de­co­ra­ti­vos pa­ra con­se­guir que el día sea úni­co. Los re­za­ga­dos aún es­tán a tiem­po, aun­que hoy es la úl­ti­mo día.

Qién no ha so­ña­do al­gu­na vez con te­ner la bo­da de sus sue­ños? Va­le, qui­zás pa­ra mu­chos es­ta pre­gun­ta se co­rres­pon­de más con dé­ca­das pa­sa­das pe­ro, el amor es siem­pre un mo­ti­vo pa­ra la ce­le­bra­ción y las bo­das si­guen sien­do una de las for­mas que mu­chos eli­gen pa­ra de­mos­trar­lo y ce­le­brar­lo con los que más quie­ren. Pues bien, to­dos aque­llos que de­ci­den aden­trar­se en la aven­tu­ra de or­ga­ni­zar una ce­le­bra­ción de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, cuen­tan con un lu­gar per­fec­to pa­ra to­mar ideas, ad­qui­rir al­gu­nos de los re­qui­si­tos im­pres­cin­di­bles o in­clu­so or­ga­ni­zar­la allí mis­mo. Se tra­ta de “Jaén de Bo­da”, una fe­ria de­di­ca­da por y pa­ra que los no­vios en­cuen­tren to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra lo que se­rá uno de los días más es­pe­cia­les de sus vi­das. Es­ta pe­cu­liar ini­cia­ti­va, que se lo­ca­li­za en Ife­ja, cuen­ta con ca­si 90 ex­po­si­to­res de múl­ti­ples lu­ga­res de la pro­vin­cia e in­clu­so fue­ra de es­ta.

En­tre los pro­duc­tos que se pue­den en­con­trar, lo pri­me­ro son ves­ti­dos pa­ra ella, él, y sus in­vi­ta­dos de ho­nor, ma­dri­na y pa­drino. Tam­bién los hay de co­mu­nión y pa­ra to­dos los gus­tos y es­ti­los. De en­tre ellas, hay em­pre­sas que se han tras­la­da­do de ciu­da­des co­mo Cór­do­ba o Gra­na­da pa­ra ofre­cer sus pro­duc­tos en lo que mu­chos con­si­de­ran “una ven­ta­na” pa­ra dar­se a co­no­cer y ha­cer nue­vos con­tac­tos. Si se avan­za un po­co más por los pa­si­llos tam­bién se pue­den en­con­trar ex­po­si­to­res con ani­llos de pe­di­da o las alian­zas que se in­ter­cam­bian los pro­ta­go­nis­tas en su gran día. Otro de los ele­men­tos que no pue­den fal­tar en una bo­da son las fo­to­gra­fías y ví­deos que in­mor­ta­li­zan los me­jo­res mo­men­tos de la ce­re­mo­nia y pos­te­rior ce­le­bra­ción, y que per­du­ra­rán por siem­pre con los

no­vios. A es­ta ofer­ta esen­cial se le han uni­do pro­duc­tos tan ca­rac­te­rís­ti­cos co­mo la vi­deo-in­vi­ta­ción. Tam­bién es ne­ce­sa­rio pen­sar en los más pe­que­ños, por eso al­gu­nas em­pre­sas ofre­cen ani­ma­ción en bo­das y otras ce­le­bra­cio­nes en las que los ni­ños es­tán cui­da­dos en to­do mo­men­to.

Y, ¿có­mo de­ber ser la lle­ga­da has­ta el lu­gar es­co­gi­do pa­ra dar­se el sí quie­ro?. Úni­ca. Es por es­te mo­ti­vo que en “Jaén de Bo­da” se pue­den en­con­trar nu­me­ro­sos ejem­pla­res de co­ches es­pec­ta­cu­la­res con los que pa­sear­se en el gran día. A los pro­duc­tos tí­pi­cos de las bo­das de siem­pre tam­bién se le han uni­do al­gu­nos nue­vos co­mo los pho­to­call que de­jan cu­rio­sos y di­ver­ti­dos mo­men­tos y que ca­da vez son más co­mu­nes en es­te ti­po de ce­le­bra­cio­nes. Tam­po­co se pue­den ol­vi­dar otros de­ta­lles co­mo la mú­si­ca, el es­pe­ra­do via­je de des­pués de la bo­da o la ilu­mi­na­ción y de­co­ra­ción, en cu­ya fe­ria se pu­die­ron ver ejem­plos sor­pren­den­tes co­mo un co­che de ca­ba­llos.

Y, pa­ra los que pien­san tam­bién en los días pos­te­rio­res, en es­ta fe­ria pue­den en­con­trar pues­tos con cu­ber­te­rías y man­te­le­rías cui­da­das pa­ra ha­cer del ho­gar un si­tio con estilo pro­pio. Pe­ro, por si la ofer­ta no fue­ra ya am­plia, es­ta fe­ria in­clu­ye otras ac­ti­vi­da­des que dan una vi­sión “prác­ti­ca” de los pro­duc­tos. Uno de los ejem­plos son los nu­me­ro­sos des­fi­les de va­rias mar­cas que dan una vi­sión muy di­fe­ren­te de los pro­duc­tos que se pue­den en­con­trar. Los vi­si­tan­tes tam­bién pue­den par­ti­ci­par en ta­lle­res, apren­der a de­co­rar un mar­co de fo­tos o in­clu­so a rea­li­zar­lo. Por úl­ti­mo, tam­bién se rea­li­za­ron sorteos y pro­mo­cio­nes. Los que aún no ha­yan pa­sa­do a co­no­cer la ofer­ta tan am­plia de “Jaén de Bo­da”, pue­den ha­cer­lo du­ran­te la jor­na­da de hoy, en la que se clau­su­ra la fe­ria.

ILU­SIÓN. Una fa­mi­lia po­sa jun­to con al­gu­nos de los ves­ti­dos de no­via que se pue­den ver en la fe­ria.

VA­RIE­DAD. A la iz­quier­da, clien­te y co­mer­cial ha­blan so­bre los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos. A la de­re­cha, una pa­re­ja com­prue­ba la ofer­ta de alian­zas.

PA­RA TO­DOS LOS GUS­TOS. A la iz­quier­da, una pa­re­ja po­sa en uno de los pues­tos de de­co­ra­ción. A la de­re­cha, una demostración de pei­na­do pa­ra ce­le­bra­cio­nes.

Una pa­re­ja ob­ser­va uno de los ví­deos de bo­da que ofre­ce una em­pre­sa par­ti­ci­pan­te. A la de­re­cha, miem­bros de una de las em­pre­sas po­san en su ubi­ca­ción.

PER­SO­NAL.

CLÁ­SI­COS. A la iz­quier­da, al­gu­nos de los mo­de­los de au­to­mó­vi­les. A la de­re­cha, clien­tes ojean un ál­bum de fo­tos.

EN­CAN­TO. Dos ami­gas po­san en una ca­rro­za, uno de los pro­duc­tos que se pue­den ver en la fe­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.