Po­lé­mi­ca en La Sa­lo­bre­ja por la caí­da de un fal­so te­cho de un aseo

Des­de el PSOE pi­den ex­pli­ca­cio­nes al Ayun­ta­mien­to, que ase­gu­ra que se vino aba­jo a con­se­cuen­cia de un ac­to van­dá­li­co

Diario Jaen - - JAÉN -

El PSOE pi­de ex­pli­ca­cio­nes al al­cal­de, Ja­vier Már­quez, por el “bo­chor­no­so es­pec­tácu­lo vi­vi­do” en La Sa­lo­bre­ja du­ran­te el par­ti­do del Jaén Pa­raí­so In­te­rior Fút­bol Sa­la con­tra el Vi­ña Al­ba­li de Val­de­pe­ñas. El te­cho de los aseos de la zo­na del pal­co se vino aba­jo y ca­ye­ron al sue­lo las pla­cas de re­ves­ti­mien­to y la es­truc­tu­ra me­tá­li­ca don­de se apo­ya­ban. El con­ce­jal so­cia­lis­ta, Car­los Al­ber­ca, re­cor­dó que es­te es el enési­mo ca­pí­tu­lo del se­rial de pro­ble­mas que es­tas y otras ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de la ciu­dad es­tán vi­vien­do por la fal­ta de con­ser­va­ción por par­te del equi­po de Go­bierno.

“He­mos vis­to de to­do en La Sa­lo­bre­ja du­ran­te los par­ti­dos del Pa­raí­so In­te­rior: ra­tas, go­te­ras, du­chas es­tro­pea­das, sin agua ca­lien­te, en­tre otros, ade­más del aper­ci­bi­mien­to al equi­po, la afi­ción y los ju­ga­do­res no me­re­cen es­te bo­chorno”, ase­ve­ró. Por su par­te, des­de el Ayun­ta­mien­to de la ciu­dad, a tra­vés del con­ce­jal de De­por­tes, Jo­sé Ma­ría Ál­va­rez, se in­for­mó de que el fal­so te­cho de uno de los aseos del pal­co que se vino aba­jo en el trans­cur­so del par­ti­do con­tra el Vi­ña Al­ba­li de Val­de­pe­ñas “fue a con­se­cuen­cia de un ac­to van­dá­li­co, tal y co­mo se pue­de de­mos­trar con las imá­ge­nes de las pie­zas que se des­pren­die­ron”. Jo­sé Ma­ría Ál­va­rez se­ña­ló que “cuan­do se pro­du­jo el he­cho, de in­me­dia­to se pro­ce­dió a ce­rrar el aseo pa­ra evi­tar cual­quier in­ci­den­te. Y, se­gún se pue­de ver en las imá­ge­nes que se to­ma­ron, pa­re­ce ser que es a con­se­cuen­cia de un gol­pe que se efec­túa en el fal­so te­cho lo que pro­vo­ca es­te in­ci­den­te”, y se pre­gun­tó “si se cae el te­cho, ¿có­mo es po­si­ble que ha­ya cas­co­tes de es­ca­yo­la jus­to don­de es­tá el gol­pe que pro­pi­cia es­tos da­ños?”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.