Di­si­pó du­das re­no­van­do has­ta 2022

EL DE­LAN­TE­RO FRAN­CÉS AM­PLIÓ SU CON­TRA­TO POR UNA TEM­PO­RA­DA MÁS, HAS­TA EL 30 DE JU­NIO DE 2022

Diario La Grada Atlético - - SUMARIO - POR MAR­TA MEN­DO­ZA

Aho­ra más que nun­ca, Atle­ti, to­dos jun­tos”. Con es­te men­sa­je en su cuen­ta de Ins­ta­gram, jus­to cuan­do se co­no­ció la san­ción del TAS, An­toi­ne Griez­mann di­si­pó to­das las du­das so­bre su fu­tu­ro. Una in­cer­ti­dum­bre que, en gran par­te, ge­ne­ró el pro­pio de­lan­te­ro fran­cés por sus des­con­cer­tan­tes de­cla­ra­cio­nes an­te los me­dios. Un día pa­re­cía que to­do es­ta­ba bien y que se­gui­ría, y al otro que se iba a ir. Pe­ro fi­nal­men­te, pa­re­ce que su re­no­va­ción ha si­do un ‘ac­to de res­pon­sa­bi­li­dad’, ya que tal y co­mo apun­tó en una entrevista, sa­lir del equi­po en esa cir­cuns­tan­cia hu­bie­ra si­do “un gol­pe su­cio”. Así pues, ha aca­ba­do am­plian­do su con­tra­to has­ta el 30 de ju­nio de 2022.

Griez­mann, que ha si­do el má­xi­mo go­lea­dor del Atlé­ti­co des­de que llegó du­ran­te el ve­rano de 2014, en un co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por la en­ti­dad, se de­fen­dió de to­das la crí­ti­cas y apun­tó que “des­de que lle­gué lo di to­do por mi club, mis com­pa­ñe­ros y mi cuer­po téc­ni­co y es­toy muy fe­liz de vol­ver a vi­vir una tem­po­ra­da más con to­dos. Da­ré las gra­cias dán­do­lo to­do en el cam­po co­mo siem­pre”.

Un co­mu­ni­ca­do en el que tam­bién pi­dió “dis­cul­pas” a la gen­te que ha­ya “en­ten­di­do mal” sus de­cla­ra­cio­nes de las úl­ti­mas se­ma­nas. “Pue­de que me ex­pre­sa­ra mal o que al­gu­nos qui­sie­ran sa­car ti­tu­la­res dón­de no los ha­bía”, apun­tó un Griez­mann que in­di­có en al­gu­nas en­tre­vis­tas en me­dios fran­ce­ses que ha­bía po­si­bi­li­da­des, con­cre­ta­men­te seis so­bre diez de que sa­lie­ra al Man­ches­ter Uni­ted, y sie­te so­bre diez de que­dar­se en la en­ti­dad ro­ji­blan­ca.

Tras ama­rrar a es­ta pie­za cla­ve que ha ju­ga­do con la ro­ji­blan­ca 161 en­cuen­tros (54 en 2014-15 y en 2015-16 y 53 en el cur­so re­cién ter­mi­na­do), de los cua­les ha si­do ti­tu­lar en 144 y en los que ha ano­ta­do 83 go­les, el pre­si­den­te del Atlé­ti­co, En­ri­que Ce­re­zo, apun­tó que “siem­pre di­je que se que­da­ba y así ha si­do, se le ha am­plia­do el con­tra­to y es­ta­mos to­dos con­ten­tos, él y no­so­tros”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.