Diario La Grada

El granada se aprovecha de un reus con poca mordiente

Partido gris de los del baix camp

-

El Reus de Aritz López Garai se fue de vacío de Granada después de caer por la mínima en un encuentro soso, anodino, sin ritmo, en el que las ocasiones brillaron por su ausencia.

Obligado a ganar para seguir manteniend­o alguna opción remota de play-off de ascenso, el conjunto andaluz empezó el choque siendo el claro dominador ante un Reus que, con la permanenci­a asegurada, salió al encuentro sin la tensión propia de un conjunto que se juega algo importante.

Fruto de ese mayor control, el conjunto nazarí se avanzó en el marcador gracias a un Álex Martínez que ejecutó de forma extraordin­aria un libre directo desde la frontal que acabó en la escuadra izquierda del experico Badia.

El gol dejó muy tocado al cuadro reusense, hasta el punto de que el cuadro local estuvo muy cerca de marcar el segundo por medio del internacio­nal colombiano Adrián Ramos, que no pudo aprovechar un grave error del visitante Tito. Sin reacción Si en el primer tiempo el Reus casi no inquietó al meta rival, en la segunda hubo más de lo mismo. Ni las entradas de Guzzo y Edgar Hernández dieron la mordiente necesaria a los catalanes para poder al menos empatar ante un Granada bastante serio a nivel defensivo que apenas sufrió para conseguir un triunfo que se resistía desde hacía nada más y nada menos que siete jornadas ligueras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain