Álex Domínguez y pe­le­grín, los próximos en sa­lir

El por­te­ro lo ha­rá ce­di­do y al me­dio­cen­tro se le ha co­mu­ni­ca­do que se bus­que equi­po Se cuen­ta con Ro­yo y Ge­nís, pe­ro no se les ce­rra­rá la puer­ta si tie­nen una ofer­ta pa­ra sa­lir

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE - Carlos Fan­lo BAR­CE­LO­NA

an­tes de aco­me­ter los pri­me­ros fi­cha­jes -apar­te del ya ofi­cia­li­za­do Car­les So­ria-, el Es­pan­yol B quie­re ce­rrar el ca­pí­tu­lo de sa­li­das. Tras la no re­no­va­ción de Cris­to y las res­ci­sio­nes de Jo­se­lu y Wong, los res­pon­sa­bles de con­for­mar la plan­ti­lla del fi­lial to­da­vía no han aca­ba­do con las ba­jas. Los próximos en aban­do­nar el bar­co van a ser Álex Domínguez y An­to­nio Pe­le­grín.

El por­te­ro, que am­plió su con­tra­to el pa­sa­do mes de mar­zo has­ta 2020, se re­par­tió los mi­nu­tos con Edu Frías el pa­sa­do cur­so, así co­mo el pues­to de ter­cer guar­da­me­ta del pri­mer equi­po du­ran­te par­te de la cam­pa­ña. A pe­sar de to­do ello, la re­cu­pe­ra­ción de Adri Ló­pez, con el que ya se con­ta­ba el pa­sa­do cur­so pe­ro una gra­ve le­sión hi­zo va­riar los pla­nes los téc­ni­cos, le re­le­gan a un se­gun­do plano: los dos por­te­ros ele­gi­dos pa­ra de­fen­der la me­ta del fi­lial en su re­gre­so a Se­gun­da B son Edu Frías y el ci­ta­do Adri Ló­pez, con Ya­ri co­mo ter­cer guar­da­me­ta. El can­cer­be­ro ucra­niano pa­sa a di­ná­mi­ca de fi­lial, aun­que con­ta­rá con fi­cha de ju­ve­nil y en mo­men­tos pun­tua­les po­dría re­for­zar al equi­po di­ri­gi­do es­te cur­so por Moisés Hur­ta­do.

Los res­pon­sa­bles del fút­bol ba­se no quie­ren per­der a un por­te­ro con al­tu­ra y buen jue­go con los pies, pe­ro los dos me­tas ele­gi­dos le ba­rran el pa­so. Es por ello que se con­si­de­ra que la op­ción de que sal­ga a prés­ta­mo una cam­pa­ña es la más acer­ta­da. Fin a la aven­tu­ra El que sí de­be­rá po­ner pun­to y fi­nal a su eta­pa co­mo pe­ri­co es An­to­nio Pe­le­grín. El me­dio­cen­tro, que lle­gó la pa­sa­da tem­po­ra­da pro­ce­den­te del Cor­ne­llà co­mo una op­ción di­fe­ren­te pa­ra el cen­tro del cam­po de­bi­do a su al­tu­ra y su cor­te de­fen­si­vo, no se ha adap­ta­do al jue­go de con­trol y ata­que del Es­pan­yol B. Pa­re­cía que es­ta cam­pa­ña po­dría te­ner más pre­sen­cia en el equi­po, so­bre to­do en los en­cuen­tros co­mo vi­si­tan­te, pe­ro a ex­pen­sas de que lle­gue un nue­vo cen­tro­cam­pis­ta la apues­ta por el mo­men­to es Mar­tí So­ler, que ju­gó la se­gun­da vuel­ta de la pa­sa­da cam­pa­ña a prés­ta­mo en el Gra­no­llers. Vía li­bre Ma­nel Ro­yo y Ge­nís Mon­to­lio, que re­for­za­ron al equi­po el pa­sa­do ve­rano y en el mer­ca­do in­ver­nal, res­pec­ti­va­men­te, se­gui­rán en el equi­po siem­pre y cuan­do no cuen­ten con una ofer­ta pa­ra sa­lir de la en­ti­dad; en es­te ca­so, el club les da­ría vía li­bre. A am­bos ju­ga­do­res, el pri­me­ro ma­yor de 23 años -lo que su­po­ne un han­di­cap-, ya se les ha co­mu­ni­ca­do la de­ci­sión. Si aca­ban que­dán­do­se, se­rán uno más en el equi­po, aun­que su pa­pel se­rá se­cun­da­rio.

Edu Frías y Adri Ló­pez, apo­ya­dos por Ya­ri, se­rán los guar­dia­nes de la me­ta pe­ri­ca Pe­le­grín, de cor­te de­fen­si­vo, no ha asi­mi­la­do el jue­go del equi­po y se le da­rá sa­li­da

Da­vid ramírez

Álex Domínguez y Pe­le­grín, dos fut­bo­lis­tas que es­ta pró­xi­ma cam­pa­ña no ves­ti­rán la blanquiazul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.