“Las cir­cuns­tan­cias hicieron que tu­vie­ra que sa­lir y aho­ra han he­cho que ten­ga que vol­ver”

Diario La Grada - - ACTUALIDAD. ESPANYOL -

a to­dos y es al­go que ha­brá que ga­nar­se den­tro del cam­po. Asu­mir o no el rol de su­plen­te es un ca­li­fi­ca­ti­vo in­co­rrec­to. Las tem­po­ra­das son lar­gas y hay que pe­lear­las. El año pa­sa­do dis­pu­té to­dos los par­ti­dos me­nos uno por la mi­tad y los tres úl­ti­mos, pe­ro te­nía la sen­sa­ción que te­nía que ga­nar­me el pues­to ca­da día. El año an­te­rior in­ten­ta­ba ha­cer exac­ta­men­te lo mis­mo. La competencia y que el equi­po ten­ga un ni­vel ele­va­do par­ti­rá de que na­die asu­ma su rol en nin­gu­na po­si­ción en nin­gún mo­men­to de la tem­po­ra­da”, co­men­tó.

Ade­más, Ro­ber­to se sien­te con mu­cha con­fian­za, tras con­si­de­rar que ha ren­di­do a muy buen ni­vel en el Má­la­ga, a pe­sar que los re­sul­ta­dos co­lec­ti­vos no acom­pa­ña­ron. “A ni­vel co­lec­ti­vo no ha si­do un buen año, pe­ro a ni­vel per­so­nal me he en­con­tra­do muy bien. Así me lo han que­ri­do re­co­no­cer in­clu­so la gen­te de Má­la­ga ha­bien­do vi­vi­do un des­cen­so. He te­ni­do una con­ti­nui­dad que me ha de­vuel­to las sen­sa­cio­nes que yo traía cuan­do lle­gué al Es­pan­yol. Me en­cuen­tro bien, ten­go la com­pe­ti­ción muy fres­ca. Es­te año ha si­do el más re­gu­lar en ren­di­mien­to de to­da mi carrera. Es al­go que quie­ro man­te­ner y uti­li­zar pa­ra be­ne­fi­cio de mis com­pa­ñe­ros y de mi equi­po”, de­cla­ró.

Ro­ber­to in­sis­tió en que tie­ne to­tal­men­te re­no­va­da su ilu­sión por triun­far en el Es­pan­yol, co­mo si fue­ra la pri­me­ra vez que hu­bie­ra lle­ga­do al club. “En par­te sí por­que el cuer­po téc­ni­co es­ta re­no­va­do y gran par­te de la di­rec­ti­va tam­bién. Son sen­sa­cio­nes nue­vas y re­no­va­das, es co­mo si em­pe­za­ra un ci­clo di­fe­ren­te, aun­que la gen­te con la que tra­ba­jas en el día a día son los mis­mos y eso tam­bién es agra­da­ble y fa­ci­li­ta mu­cho las co­sas”, co­men­tó “Quie­ro in­ten­tar ser un ju­ga­dor importante en es­te club, se­ría un gran pre­mio pa­ra mí tam­bién”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.