RA­KI­TIC: “FRAN­CIA NO LO TEN­DRÁ FÁ­CIL”

El me­dio croa­ta no se arru­ga El bal­cá­ni­co es­tá con­ven­ci­do de que pue­den ha­cer da­ño a Fran­cia, pe­ro es cau­to

Diario La Grada - - FÚTBOL. -

Ivan Ra­ki­tic, uno de los ju­ga­do­res más des­ta­ca­dos del con­jun­to croa­ta, no se fía un pe­lo del ri­val. “Son un equi­po muy fuer­te y se han me­re­ci­do es­tar en la fi­nal, han re­suel­to los par­ti­dos con sol­ven­cia. Se­rá un cho­que muy com­pli­ca­do”, ha ase­gu­ra­do el cen­tro­cam­pis­ta de Croa­cia.

El equi­po bal­cá­ni­co cuen­ta con uno de los me­jo­res me­dios, pe­ro Ra­ki­tic pre­fie­re va­lo­rar más el ni­vel co­lec­ti­vo que las in­di­vi­dua­li­da­des: “Lo importante no son los ju­ga­do­res, sino el equi­po. Siem­pre he di­cho que cuan­do co­ges a los 11 me­jo­res ju­ga­do­res del mundo no siem­pre tie­nes el me­jor equi­po”.

Ra­ki­tic ha que­ri­do va­lo­rar el tra­ba­jo que rea­li­za el de­lan­te­ro cen­tro de Croa­cia, Mand­zu­kic, y de su vi­tal apor­ta­ción has­ta el mo­men­to: “Es un gran de­lan­te­ro y es im­pres­cin­di­ble en nues­tro equi­po. Es ca­paz de ju­gar 200 mi­nu­tos a to­pe, sa­cri­fi­cán­do­se por el equi­po”.

Jun­to con Mo­dric, el cen­tro­cam­pis­ta na­ci­do en Sui­za for­ma una du­pla ca­paz de dis­tri­buir el jue­go y la pe­lo­ta a su an­to­jo. Su acier­to se­rá de­ter­mi­nan­te.

“es un par­ti­do his­tó­ri­co, nos ju­ga­mos el mun­dial e ire­mos a por to­das”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.