J

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER -

avi Fue­go pa­só es­te jue­ves por el qui­ró­fano pa­ra so­me­ter­se a una ope­ra­ción en el to­bi­llo de­re­cho en el Hos­pi­tal Ru­ber In­ter­na­cio­nal de Ma­drid. Se­gún ex­pli­có el Vi­lla­rreal, el ob­je­ti­vo de es­ta in­ter­ven­ción es sol­ven­tar unas mo­les­tias que el ju­ga­dor as­tu­riano arras­tra­ba tras su­frir un es­guin­ce de to­bi­llo en la rec­ta fi­nal de la tem­po­ra­da pa­sa­da. Se espera que el ju­ga­dor -en el Es­pan­yol has­ta el pa­sa­do mer­ca­do de in­vierno- vuel­ve a la ac­ti­vi­dad a pleno ren­di­mien­to en un pla­zo apro­xi­ma­do de un mes, por lo que po­drá afron­tar la rec­ta fi­nal de la pre­tem­po­ra­da.

Es­ta ba­ja de­be su­mar­se a las de Ma­nu Tri­gue­ros y Bruno So­riano, tam­bién en el cen­tro del cam­po. El pri­me­ro se so­me­tió el pa­sa­do mes de ju­nio a una ope­ra­ción de her­nia in­gui­nal y a otra de ad­duc­to­res apro­ve­chan­do el pa­rón es­ti­val pa­ra eli­mi­nar una mo­les­tias que sin­tió al tér­mino de la pa­sa­da cam­pa­ña. El se­gun­do to­da­vía no tie­ne fe­cha de re­gre­so tras pa­sar to­do un cur­so en blan­co por va­rios pro­ble­mas fí­si­cos. Ade­más, hay que re­cor­dar que Ro­dri, ju­ga­dor cla­ve la pa­sa­da cam­pa­ña en la me­du­lar, se ha mar­cha­do es­te ve­rano al Atlé­ti­co.

Es­ta si­tua­ción de­ja aho­ra mis­mo a Ca­lle­ja sin ju­ga­do­res dis­po­ni­bles pa­ra esa po­si­ción (sal­vo N’Dia­ye, con el que no se cuen­ta) y así se man­ten­drá al me­nos has­ta bien en- tra­do el mes de agos­to. La so­lu­ción pa­sa por fi­char ya al sus­ti­tu­to de Ro­dri. To­do apun­ta a que el ele­gi­do es San­tia­go Cá­se­res, ju­ga­dor ar­gen­tino de Vé­lez Sars­field y 21 años de edad que ya lle­va dos tem­po­ra­das ju­gan­do en la li­ga ar­gen­ti­na. El fi­cha­je se po­dría ce­rrar en bre­ve por una ci­fra al­re­de­dor de los diez mi­llo­nes de eu­ros.

El de Cá­se­res po­dría no ser el úl­ti­mo fi­cha­je de la en­ti­dad de La Pla­na, ya que se­gún apun­tan al­gu­nos me­dios, po­dría in­cor­po­rar al por­te­ro Es­te­ban An­dra­da (La­nús), aun­que lue­go sal­drá ce­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.