Pri­mer triun­fo en ca­sa y gol­pe so­bre la me­sa. es­tán de vuel­ta

El fe­me­nino b ne­ce­si­ta­ba reac­cio­nar y lo hi­Zo con cre­ces

Diario La Grada - - PARTIDO. FEMENINO -

Ha cos­ta­do mu­chas jor­na­das, pe­ro fi­nal­men­te el pri­mer triun­fo en la Da­ni Jar­que lle­gó pa­ra el fi­lial fe­me­nino. No ha si­do has­ta el cuar­to par­ti­do an­te su pú­bli­co cuan­do las de Álex Moreno pu­die­ron des­qui­tar­se y dar­se una ale­gría, que fal­ta les ha­cía.

Los re­sul­ta­dos no es­ta­ban ha­cien­do jus­ti­cia a lo que se veía so­bre el ver­de, y an­te un ri­val de en­ti­dad co­mo el Eu­ro­pa, que les sa­ca­ba tres pun­tos, die­ron un gol­pe so­bre la me­sa.

Ob­via­men­te su­mar los tres pun­tos fue lo más im­por­tan­te, pe­ro pe­se a ello, ade­más el equi­po ju­gó, do­mi­nó e in­clu­so su­po re­po­ner­se a un tem­pra­ne­ro gol ri­val. Por lo que ade­más las blan­quia­zu­les de­mos­tra­ron ma­du­rez en el jue­go y ser un equi­po tra­ba­ja­do que po­co a po­co va a ir re­co­gien­do sus fru­tos. Así que ob­via­men­te Álex Moreno ase­gu­ró ha­ber­se sa­ca­do “un pe­so de en­ci­ma”. “Fue un triun­fo cla­ve, lo ne­ce­si­tá­ba­mos pa­ra creer y pa­ra em­pe­zar a ir ha­cia arri­ba, es­pe­cial­men­te aho­ra que vie­ne un ca­len­da­rio pro­pi­cio”, ase­gu­ra­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.