Quie­ren ati­zar en la ‘ge­ta’ de un va­len­cia afli­gi­do

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER - AleX her­nan­do BAR­CE­LO­NA

Mar­ce­lino y el Va­len­cia bus­can una reac­ción a la de­ses­pe­ra­da. Los che, que han dispu­tado 15 par­ti­dos ofi­cia­les en­tre li­ga y co­pa, so­la­men­te han ga­na­do dos en­cuen­tros; de los cua­les, uno fue en la com­pe­ti­ción del KO fren­te al Ebro (1-2). El ner­vio­sis­mo se ha ins­ta­la­do en Mes­ta­lla, has­ta el pun­to que em­pie­za a es­tar en du­da el fu­tu­ro del téc­ni­co en el ban­qui­llo. Ajeno a los ru­mo­res res­pec­to a su con­ti­nui­dad, Mar­ce­lino se cen­tra en el cho­que fren­te al Ge­ta­fe y en re­gre­sar a ca­sa con la vic­to­ria.

Afe­rra­do a Santi Mi­na y a su buen ren­di­mien­to, Mar­ce­lino tie­ne en­tre al­go­do­nes a va­rios fut­bo­lis­tas. Gue­des, Ga­yà y Co­que­lin lle­gan al lí­mi­te fí­si­ca­men­te. Da­ni Pa­re­jo y su re­gre­so a la lis­ta es la no­ta po­si­ti­va; aún así, no se­rá ti­tu­lar tras au­sen­tar­se los tres úl­ti­mos par­ti­dos por cul­pa de una ro­tu­ra de gra­do dos en el obli­cuo in­terno ab­do­mi­nal de su cos­ta­do iz­quier­do.

El Ge­ta­fe, por su par­te, lle­ga a la ci­ta con una di­ná­mi­ca to­tal­men­te opues­ta. Los ma­dri­le­ños en­ca­de­nan tres en­cuen­tros con­se­cu­ti­vos sin co­no­cer la de­rro­ta, y una nue­va vic­to­ria les man­ten­dría en la zo­na no­ble de la cla­si­fi­ca­ción. Los nú­me­ros, ade­más, jue­gan a su fa­vor; ya que las dos úl­ti­mas vi­si­tas del Va­len­cia al Co­li­seum se han sal­da­do a su fa­vor gra­cias al 10 (2018-17) y 2-2 (2015-16). Tra­ta­rán de pro­lon­gar la bue­na ra­cha.

cri­sis de re­sul­ta­dos el va­len­cia so­lo ha con­se­gui­do la vic­to­ria en dos par­ti­dos de 15 en­tre li­ga y co­pa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.