El bál­sa­mo se lla­ma stua­ni

El ex­pe­ri­co, se­gun­do má­xi­mo go­lea­dor de la li­ga, re­gre­sa tras una le­sión mus­cu­lar

Diario La Grada - - FÚTBOL. LIGA BBVA -

Gi­ro­na res­pi­ra con el re­gre­so de Crist­hian Stua­ni. El ex del Es­pan­yol, se­gun­do má­xi­mo go­lea­dor del cam­peo­na­to con sus ocho dia­nas y au­tor de más del 60% de los go­les del con­jun­to ge­run­den­se, vuel­ve a una con­vo­ca­to­ria tras per­der­se los en­cuen­tros fren­te al Ra­yo Va­lle­cano y el Va­len­cia.

El uru­gua­yo, que re­gre­só de la úl­ti­ma con­cen­tra­ción con Uru­guay con unas mo­les­tias en el ab­duc­tor, vuel­ve a es­tar a las ór­de­nes de un Eu­se­bio que, pe­se a los dos úl­ti­mos triun­fos con­se­cu­ti­vos, sa­be de la im­por­tan­cia del de­lan­te­ro. Aun­que no des­ve­ló si par­ti­rá en el on­ce ti­tu­lar, el téc­ni­co apun­tó que “es­tá pre­pa­ra­do pa­ra ju­gar”. “Que­re­mos dar­le con­ti­nui­dad a las vic­to­rias que he­mos con­se­gui­do en las úl­ti­mas jor­na­das y se­guir dan­do pa­sos ha­cia nues­tro ob­je­ti­vo. Que­re­mos re­afir­mar la con­fian­za, la so­li­dez, la se­gu­ri­dad y las bue­nas sen­sa­cio­nes que es­tá trans­mi­tien­do el equi­po”, aña­dió el pre­pa­ra­dor de los ca­ta­la­nes. Par­ti­do 50 en Pri­me­ra Ade­más de pro­lon­gar la bue­na di­ná­mi­ca, el Gi­ro­na tra­ta­rá de re­ga­lar una vic­to­ria a su afi­ción en su 50º en­cuen­tro en la éli­te del fút­bol es­pa­ñol.

En es­tos 50 due­los el Gi­ro­na ha mar­ca­do 63 go­les; de los cua­les, 29 lle­van la fir­ma del arie­te ex­pe­ri­co (46% de los tan­tos). Fren­te al Le­ga­nés in­ten­ta­rá au­men­tar la ci­fra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.