con ra­chas opues­tas

El Cá­diz, en bue­na ra­cha y más efi­caz que nun­ca, re­ci­be a un Reus de­caí­do que ne­ce­si­ta su­mar am­bos es­tán se­pa­ra­dos por un so­lo pun­to

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA 1 2 3 - rocío are­nas

el Ra­món de Ca­rran­za se­rá el es­ce­na­rio don­de ten­drá lu­gar un due­lo en­tre dos con­jun­tos que lle­gan con sen­sa­cio­nes y re­sul­ta­dos muy di­fe­ren­tes. Cá­diz y Reus, si­tua­dos en la par­te me­dia de la cla­si­fi­ca­ción y se­pa­ra­dos por tan so­lo un pun­to, sa­ben de la im­por­tan­cia que con­lle­va ha­cer un buen pa­pel en el en­cuen­tro pa­ra ale­jar­se de un des­cen­so que tie­nen re­la­ti­va­men­te cer­ca. Los pri­me­ros, ri­va­les del Es­pan­yol en Co­pa del Rey, lle­gan en su me­jor mo­men­to. Des­pués de con­se­guir lle­var­se la vic­to­ria an­te los pe­ri­cos en el en­cuen­tro de ida (2-1), el con­jun­to de Cervera pa­re­ce que si­gue en ra­cha. En su úl­ti­mo par­ti­do, ju­ga­do tam­bién en ca­sa, su­ma­ron un to­tal de cin­co dia­nas que les lle­vó a su­mar tres pun­tos vi­ta­les pa­ra la com­pe­ti­ción.

El Cá­diz de los ex­pe­ri­cos Ser­gio Sán­chez, Álex Fer­nán­dez y Ro­ber Co­rrea, pe­se a que es­tá cen­tra­do en la com­pe­ti­ción li­gue­ra y en me­jo­rar su irre­gu­lar arran­que, no pier­de de vis­ta la eli­mi­na­to­ria co­pe­ra con­tra el Es­pan­yol. Pues to­da­vía que­da la vuel­ta (mar­tes 4 de di­ciem­bre a las 21:30h ) y los ama­ri­llos no quie­ren re­nun­ciar a se­guir vi­vos en es­ta com­pe­ti­ción. Por lo tan­to, se­guir co­se­chan­do bue­nas sen­sa­cio­nes an­te el Reus les da­rá más em­pu­je de ca­ra a lu­char por pa­sar a oc­ta­vos.

Los de Bar­to­lo, en cam­bio, lle­gan a la ci­ta tras ha­ber per­di­do sus dos úl­ti­mos par­ti­dos. A pe­sar de ello, el téc­ni­co ha des­ta­ca­do en la pre­via que las cla­ves pa­ra lle­var­se los tres pun­tos an­tes los ga­di­ta­nos son “in­ten­tar mi­ni­mi­zar sus pun­tos fuer­tes con la in­ten­ción de ser protagonistas y te­ner la pe­lo­ta”.

LA­Li­GA

Ac­ción de jue­go an­te el Lu­go

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.