Ca­ro­li­na ma­rín ya es­tá en se­mis

Diario La Grada - - POLIDEPORTIVO. + DEPORTE -

Es­ta chi­ca no de­ja de dar­nos bue­nas no­ti­cias. La onu­ben­se, quin­ta ca­be­za de se­rie, se cla­si­fi­có pa­ra las se­mi­fi­na­les del Abier­to de Chi­na, que se es­tá dis­pun­tan­do en la ciu­dad de Fuz­hou, al ven­cer a la es­ta­dou­ni­de­se Bei­wen Zhang por un có­mo­do 21-11 y 21-13. De es­te mo­do, Ma­rín ju­ga­rá por un pues­to en la fi­nal a la chi­na Yu­fei Chen, que se des­hi­zo de tai­lan­de­sa Rat­cha­nok In­ta­non por 15-21, 21-9 y 21-11.

Ma­rín fue ne­ta­men­te su­pe­rior a Zhang, fra­guan­do su triun­fo en un par­cial de 7-0 en el pri­mer set en el que pa­só de 10-6 a 17-6. En la se­gun­da man­ga, la es­pa­ño­la con­si­guió des­pe­gar­se en el mar­ca­dor de for­ma más ho­mo­gé­nea con par­cia­les se­gui­dos de 3-0 y 4-0.

“Es­ta­mos ya en se­mi­fi­na­les del Mas­ter de Chi­na, la ver­dad es que es­toy muy con­ten­ta con el par­ti­do de hoy, pen­sá­ba­mos que iba a ser mu­cho más com­pli­ca­do pe­ro lo ha­bía­mos pre­pa­ra­do bas­tan­te bien”, de­cla­ró la an­da­lu­za tras ac­ce­der a las se­mi­fi­na­les del tor­neo. “Ten­go ga- nas de ju­gar otra se­mi­fi­nal aquí en Chi­na con­tra Chen Yu­fei de nue­vo. Ire­mos otra vez a por to­das, pre­pa­ra­re­mos muy bien el par­ti­do y mu­chas gra­cias a to­dos por el apo­yo”, di­jo.

Ca­ro­li­na Ma­rín se me­di­rá por ter­ce­ra vez en su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal con la chi­na Chen Yu­fei. En am­bas oca­sio­nes se apun­tó un bri­llan­te triun­fo, los pa­sa­do 15 y 23 de sep­tiem­bre, por 21-12 y 2113 el pri­me­ro y 21-18 y 21-13 el se­gun­do.

La tres ve­ces cam­peo­na mun­dial y cua­tro ve­ces de Eu­ro­pa bus­ca el que se­ría su duo­dé­ci­ma tí­tu­lo, pues­to que a los ya nom­bra­dos hay que aña­dir­les dos Su­per Se­ries Pre­miers, el All En­gland y el Abier­to de Ma­la­sia.

Ca­ro­li­na Ma­rín si­gue im­pa­ra­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.