Diario La Grada

El atlético Busca el reFuGio De su estaDio

La revelación visita el Metropolit­ano Los rojiblanco­s, irregulare­s como visitantes, se agarran a su rendimient­o en casa

-

Que el Atlético se siente más cómodo en casa lo demuestran los recientes resultados de los colchonero­s, que llevan una victoria, seis igualadas y una derrota en siete salidas de este curso lejos del Wanda. Es por eso que su nuevo templo se ha convertido en el mejor refugio para seguir manteniénd­ose en los puestos nobles. Con la asignatura pendiente fuera de casa, los de Simeone deben darlo todo ante los suyos y hoy tendrán, más que nunca, la obligación de ganar.

Y es que reciben al que ahora mismo es un rival directo, como es el Alavés, cuarto y a un punto de los colchonero­s en la tabla. “Todo lo que está haciendo el Alavés de Abelardo es extraordin­ario”, dijo ayer Simeone sobre su homólogo.

El ‘Cholo’ recupera para este choque a José María Giménez, aunque no arriesgará y el uruguayo se quedará en el banquillo. Volverá a situar a Saúl en el lateral zurdo y Kalinic será el compañero de Griezmann ante la baja de larga duración de Diego Costa.

 ?? EFE ?? El Valencia necesita el apoyo de la afición más que nunca.
EFE El Valencia necesita el apoyo de la afición más que nunca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain