Diario La Grada

A

-

unque en Mestalla se hayan oído esta semana algunos abucheos hacia el equipo de Marcelino en el partido de Copa ante el Ebro, los che quieren hacer borrón y cuenta nueva de cara al encuentro de hoy. Todo el valenciani­smo se conjura ante una de las citas destacadas que tienen en esta Liga. Y es que reciben a un presumible rival por la cuarta plaza, el Sevilla. Es cierto que el Valencia no ha tenido un buen arranque de temporada y que ahora mismo los hispalense­s están muy lejos en la tabla, pero también hay que tener en cuenta que queda mucha liga por delante y estos puntos pueden ser muy importante­s al final.

El de Mestalla es un examen no solo para el Valencia, sino también para el Sevilla, que acude a un feudo siempre hostil por la gran rivalidad desatada en los últimos tiempos entre ambos. Machín reconocía ayer que es “un estadio muy complicado”, aunque su “idea es ir a por los tres puntos”. El preparador soriano admitió como “algo evidente” el “desgaste” de muchos de sus titulares, si bien destacó que también “está el estado anímico y si la cabeza quiere, las piernas van”.

En el Valencia, Marcelino podrá alinear al equipo de gala, teniendo en cuenta que hay poco en juego en el último partido de Champions de la próxima semana. En el Sevilla, Machín tiene las bajas de Gonalons, Navas, Vidal y Carriço.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain