“te­nía­mos un plan pe­ro un gol a ba­lón pa­ra­do lo cam­bió to­do”

Diario La Grada - - PARTIDO. ESPANYOL-BARCELONA - R. m. BAR­CE­LO­NA

Ru­fe­te, el di­rec­tor de fút­bol pro­fe­sio­nal del Es­pan­yol, con­si­de­ró que el pri­mer gol de fal­ta de Mes­si que abrió el mar­ca­dor fue de­ter­mi­nan­te en el desen­la­ce del par­ti­do. “Cuan­do tie­nes un plan y el par­ti­do es­tá igua­la­do, un gol a ba­lón pa­ra­do lo cam­bia to­do. El gol de Mes­si ha abier­to el par­ti­do e hi­zo va­riar nues­tro plan”, la­men­tó.

Ade­más, re­co­no­ció que fal­tó pe­ga­da arri­ba. “El plan no es­ta­ba mal has­ta su gol. Lue­go ellos han he­cho tres go­les más y no­so­tros no es­tu­vi­mos fi­nos en el área con­tra­ria. Hay que se­guir tra­ba­jan­do y con­ti­nuar cre­cien­do co­mo club”, ya con vis­tas ha­cia el fu­tu­ro.

En cual­quier ca­so, ya son cua­tro de­rro­tas se­gui­das y hay que tra­tar de cor­tar con es­ta di­ná­mi­ca an­tes de aca­bar el año, si bien el ca­len­da­rio no es ase­qui­ble. “Te­ne­mos que re­ci­bir al Be­tis y vi­si­tar al Atlé­ti­co. Nues­tro día a día no va a cam­biar por es­te re­sul­ta­do. Va­mos a tra­tar de re­cu­pe­rar­nos. Ne­ce­si­ta­mos su­mar pun­tos. Aho­ra qui­zá te­ne­mos peo­res sen­sa­cio­nes que a prin­ci­pio de tem­po­ra­da y que­re­mos re­cu­pe­rar­las”.

Por úl­ti­mo, qui­so “agra­de­cer el apo­yo de la afi­ción has­ta que se fue­ron los ju­ga­do­res y el am­bien­te de ini­cio, eso es muy im­por­tan­te pa­ra no­so­tros”.2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.