“su pri­mer gol vie­ne de una fal­ta no pi­ta­da so­bre me­len­do”

Diario La Grada - - PARTIDO. ESPANYOL-BARCELONA - M. m. bAR­CE­LO­NA

Dí­dac Vilà, ade­más de aca­bar el der­bi aba­ti­do por el re­sul­ta­do que mos­tró el elec­tró­ni­co al fi­nal del par­ti­do, tam­bién lo hi­zo un tan­to ca­brea­do e in­dig­na­do. Y es que a su en­ten­der “la fal­ta no pi­ta­da so­bre Me­len­do en la ac­ción que pre­ce­de a su gol de li­bre di­rec­to pu­do ser una de las cla­ves del par­ti­do. Fue una ju­ga­da po­lé­mi­ca y qui­zás las co­sas hu­bie­ran si­do dis­tin­tas si se hu­bie­ra pi­ta­do”.

Y acla­ra­do eso, lo que fue in­ne­ga­ble es que tras el do­lo­ro­so y tem­pra­ne­ro 0-1 “el par­ti­do se po­ne com­pli­ca­do”. Y por si fue­ra po­co, el la­te­ral zur­do, re­sig­na­do, re­la­ta­ba co­mo “su se­gun­do dis­pa­ro tam­bién fue gol”. “A par­tir de ahí el par­ti­do se abrió y hu­bo oca­sio­nes, pe­ro la di­fe­ren­cia es­tu­vo en que las su­yas en­tra­ron y las nues­tras no”, ase­ve­ró.

Fi­nal­men­te vol­vió a in­ci­dir en que “ver­te 0-3 por de­ba­jo ob­via­men­te que pe­sa y due­le, y más cuan­do tie­nes dos oca­sio­nes y, re­pi­to, si en la pri­me­ra ju­ga­da pi­tan la fal­ta de Me­len­do to­do po­dría ha­ber si­do muy dis­tin­to”.2

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.