V

Diario La Grada - - PARTIDO. ESPANYOL-BARCELONA -

íc­tor Sán­chez fue una de las gran­des sor­pre­sas en el on­ce de Ru­bi. El ‘4’ pe­ri­co ase­gu­ró tras el cho­que sen­tir­se “fí­si­ca­men­te bien” pe­se a no te­ner la con­ti­nui­dad que desea­ría. El cen­tro­cam­pis­ta re­co­no­ció que la de ayer fue “una no­che jo­di­da”, pe­ro abo­ga por “ol­vi­dar el par­ti­do rá­pi­do” y pen­sar ya en el pró­xi­mo par­ti­do an­te el Be­tis, tam­bién en ca­sa: “Por suer­te aquí nos en­con­tra­mos muy có­mo­dos”.

Víc­tor ex­pli­có que sal­ta­ron al cés­ped ayer “con la idea de ha­cer un par­ti­do in­có­mo­do, pe­ro eso se truncó rá­pi­do. Es di­fí­cil le­van­tar un par­ti­do en el que te me­ten dos go­les a ba­lón pa­ra­do”. El va­lle­sano cree que “no fal­tó in­ten­si­dad”, por­que “fui­mos fuer­tes y cor­ta­mos ju­ga­das, pe­ro hay una co­sa que es el acier­to y que ellos tu­vie­ron mu­cho. Fue­ron su­pe­rio­res y no­so­tros tu­vi­mos dos o tres, pe­ro fue di­fí­cil en­trar en el par­ti­do”.

Tras cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas, Víc­tor cree que de­ben “dar­le la vuel­ta” a es­ta si­tua­ción. “No se ha aca­ba­do la ma­gia del Es­pan­yol. Te­ne­mos que vol­ver a la idea de ini­cio, cuan­do te­nía­mos el ba­lón, pe­ro tam­bién de­fen­día­mos bien. Nos es­tá cos­tan­do ju­gar co­mo an­tes y te­ne­mos que vol­ver a ser un equi­po só­li­do que en­ca­ja po­cos go­les”. El de Ru­bí con­si­de­ra que es­ta si­tua­ción se so­lu­cio­na “ga­nan­do, no que­da otra. Es­to de­pen­de de re­sul­ta­dos, más allá de las sen­sa­cio­nes y, si no su­mas tres pun­tos, por mu­cho que jue­gues bien, no va a ser­vir de na­da”.2

David ra­mí­rez

Bor­ja tra­ta de za­far­se de la pre­sión de Ar­tu­ro Vidal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.