Un Es­pan­yol irrE­co­no­ci­blE

Diario La Grada - - OPINIÓN. LOS PERICOS -

Cuan­do jue­gas con­tra un gran­de, no puedes cam­biar el sis­te­ma. Uno ha de ser fiel a su es­ti­lo siem­pre, pe­ro más con­tra gen­te de ca­li­dad. La sen­sa­ción es que no fui­mos los de siem­pre. No com­pe­ti­mos co­mo hu­bié­se­mos que­ri­do y per­der, si se te­nía que per­der, que fue­se con la ca­be­za al­ta.

Es­ta­mos en ho­ras ba­jas. Cuar­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va en li­ga que no ha­ce tem­blar la con­fian­za que te­ne­mos en nues­tro en­tre­na­dor y equi­po, pe­ro era evi­den­te que es­te mo­men­to iba a lle­gar. La ilu­sión no nos de­be ha­cer per­der la ca­be­za. Esa ilu­sión de es­tar arri­ba y nues­tro dar­de­ris­mo no nos pue­de ha­cer per­der el nor­te. No hay du­das de que nos va­mos a re­cu­pe­rar, pe­ro de­be­mos ser fuer­tes pa­ra que los mo­men­tos ma­los no vuel­van a fi­nal de tem­po­ra­da.

Me preo­cu­pa­ría vol­ver a vi­vir una tem­po­ra­da gris a ni­vel de cla­si­fi­ca­ción. No quie­ro de­cir que es­te­mos obli­ga­dos a lle­gar a pues­tos eu­ro­peos, pe­ro co­mo mí­ni­mo te­ner la po­si­bi­li­dad de lu­char por ellos. To­ca le­van­tar­se. So­mos pe­ri­cos y he­mos pa­sa­do por es­to tan­tas ve­ces que sien­to que soy in­mu­ne a lo su­ce­di­do. No me due­le. So­lo pien­so en que lle­gue el pró­xi­mo fin de se­ma­na y en ga­nar al Be­tis. Só­lo así nos ha­re­mos fuer­tes y po­dre­mos ser ca­pa­ces de cam­biar nues­tra pro­pia his­to­ria. Agra­de­cer el es­fuer­zo de afi­ción, ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co por es­tar e in­ten­tar­lo. No fue el me­jor día pe­ro es­ta­mos a años luz del peor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.