Car­de­deu ce­le­bra­rá la na­vi­dad en fa­mi­lia

Diario La Grada - - ACTUALIDAD. PEÑAS -

El pró­xi­mo 15 de di­ciem­bre ten­drá lu­gar en el res­tau­ran­te Mas Mo­gent la ce­le­bra­ción de la co­mi­da de Na­vi­dad de la PBB Car­de­deu-Vi­la­ma­jor, un ac­to de ca­rác­ter fa­mi­liar e in­for­mal en el que se re­uni­rán to­dos los so­cios, ade­más de amigos de las pe­ñas de Gra­no­llers y De La Ro­ca. Las em­ba­ja­das pe­ri­cas de San Ce­lo­ni y Lli­nars, con las cua­les es­te año com­par­ten au­to­car, tam­bién es­ta­rán pre­sen­tes en el even­to.

Se­gún nos in­for­mó la pre­si­den­ta de la pe­ña, Mar­ta Castelló, la tra­di­ción de es­ta co­mi­da de Na­vi­dad em­pe­zó en el 2014 con una asis­ten­cia de 12 per­so­nas. No obs­tan­te, con el pa­so de los años, es­te nú­me­ro ha ido cre­cien­do, pues pa­ra es­ta edi­ción es­pe­ran una asis­ten­cia de en­tre 40 y 50 es­pan­yo­lis­tas. Castelló, por otra par­te, ase­gu­ró que es un fes­te­jo que “nos gus­ta man­te­ner” y que la can­ti­dad de par­ti­ci­pan­tes es un he­cho “que nun­ca nos ha im­por­ta­do”.

El acon­te­ci­mien­to, en el que se po­drá dis­fru­tar de un am­bien­te dis­ten­di­do y fa­mi­liar, con­ta­rá, en pri­mer lu­gar, con la co­mi­da y con­ti­nua­rá con di­fe­ren­tes ac­tos. El pa­sa­do año, por ejem­plo, tu­vo lu­gar un acon­te­ci­mien­to que la pre­si­den­ta re­cuer­da con mu­cho ca­ri­ño, y es que un pe­ñis­ta se arran­có a re­ci­tar un ver­so na­vi­de­ño, do­tan­do aquel mo­men­to de un es­pí­ri­tu de ce­le­bra­ción úni­co y es­pe­cial. En la ga­la ac­tual pro­yec­ta­rán una se­rie de dia­po­si­ti­vas con va­rias fo­to­gra­fías de la pe­ña y da­rán pe­que­ños ob­se­quios, así co­mo tam­bién ha­rán sorteos y al­gu­na sor­pre­sa.

Por otro la­do, al even­to no asis­ti­rá nin­gu­na per­so­na des­ta­ca­da re­la­cio­na­da con el club, pues quie­ren re­ser­var­se pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da en la que cum­pli­rán 35 años co­mo pe­ña y en la que sí que es­pe­ran re­pre­sen­ta­ción ofi­cial. Eso sí, man­te­nien­do siem­pre el es­pí­ri­tu fa­mi­liar que tan­to los ca­rac­te­ri­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.