a con­ti­nuar alar­gan­do una ra­cha es­pec­ta­cu­lar

Los blan­quia­zu­les po­drían lo­grar hoy su sép­ti­ma vic­to­ria con­se­cu­ti­va Los de Moi­sés de­ben su­mar los tres pun­tos pa­ra se­guir en ca­be­za tras el triun­fo del Ba­rça

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. JUVENILES - ro­ger ma­cÍas BAR­CE­LO­NA

el Ju­ve­nil A in­ten­ta­rá alar­gar su gran ra­cha hoy en la Ciu­dad De­por­ti­va Da­ni Jar­que. Con seis vic­to­rias con­se­cu­ti­vas, a las 13 ho­ras bus­ca­rán la sép­ti­ma con­tra el Reus, un re­cién as­cen­di­do que lu­cha por la per­ma­nen­cia. Así que a prio­ri es un ri­val pro­pi­cio pa­ra se­guir su­man­do de tres en tres, pe­ro ya se sa­be que la Di­vi­sión de Ho­nor Ju­ve­nil es una li­ga muy com­pe­ti­ti­va en la que no te puedes des­pis­tar.

Es­ta gran ra­cha del equi­po de Moi­sés Hur­ta­do los ha lle­va­do a la ca­be­za de la ta­bla. Es cier­to que aho­ra se pue­de ver al Ba­rça co­mo lí­der, pe­ro so­lo por­que ya ju­ga­ron ayer el par­ti­do de es­ta jor­na­da, ga­nan­do al Ma­na­cor por 2-0. Así que si hoy los blan­quia­zu­les de­rro­tan a los ro­ji­ne­gros, ten­drán un punto más que los azul­gra­nas.

Se tra­ta del se­gun­do par­ti­do del Es­pan­yol en ape­nas tres días, da­do que el pa­sa­do jue­ves de­rro­ta­ron en ca­sa al San Fran­cis­co (2-0), gra­cias es­pe­cial­men­te a un gran pri­mer tiem­po. “Hay ju­ga­do­res que hoy han he­cho un gran es­fuer­zo y otros no han ju­ga­do”, de­cía el mís­ter tras el duelo an­te el con­jun­to ba­lear, cons­cien­te que era una se­ma­na pa­ra ha­cer ro­ta­cio­nes. Con esa vic­to­ria, por cier­to, aca­ba­ron la pri­me­ra vuel­ta en ca­be­za. “He­mos aca­ba­do muy bien la pri­me­ra vuel­ta y es­ta­mos en un mo­men­to en que to­dos los ju­ga­do­res es­tán rin­dien­do. Po­de­mos ha­cer cam­bios sin que se re­sien­ta el equi­po y es­ta­mos dan­do opor­tu­ni­da­des a ju­ga­do­res que es­tán rin­dien­do bien. Es un as­pec­to muy po­si­ti­vo pa­ra el en­tre­na­dor y es­pe­ro que los fut­bo­lis­tas si­gan en es­ta línea”, de­cla­ró sa­tis­fe­cho el mís­ter.

El Reus, por su par­te, lle­va ocho par­ti­dos sin co­no­cer la vic­to­ria, si bien, al me­nos, en ese tra­mo han sa­ca­do cin­co em­pa­tes. Eso de­mues­tra que a pe­sar de es­tar lu­chan­do por la per­ma­nen­cia (es­tán tres pun­tos por en­ci­ma de la zo­na de des­cen­so), es un equi­po al que no es fá­cil de su­pe­rar.

Así fue, de he­cho, en el pre­ce­den­te de la pri­me­ra vuel­ta. Era la pri­me­ra jor­na­da y Moi­sés Hur­ta­do pu­do de­bu­tar con vic­to­ria en par­ti­do ofi­cial pe­ro no sin su­fri­mien­to. Los lo­ca­les se ade­lan­ta­ron en el mar­ca­dor en el mi­nu­to 52, pe­ro Ni­co em­pa­tó en el 70’ y Nil de­can­tó el cho­que pa­ra los blan­quia­zu­les a so­lo cua­tro mi­nu­tos pa­ra el fi­nal. “El Reus es un gran equi­po y tie­ne un muy buen téc­ni­co. En la pri­me­ra vuel­ta nos plan­teó mu­chos pro­ble­mas y ten­dre­mos que es­tar muy con­cen­tra­dos. Han su­fri­do al­gu­nas de­rro­tas que no han me­re­ci­do y pa­ra no­so­tros va a ser un bo­ni­to re­to, por­que es­pe­ro un par­ti­do muy com­pli­ca­do. Ade­más, sa­be­mos que si no es­ta­mos al 120%, ten­dre­mos di­fi­cul­ta­des”, ad­vir­tió Moi­sés de ca­ra al cho­que de hoy.

moi­sés hur­ta­do “el reus nos plan­teó mu­chos pro­ble­mas en el par­ti­do de la pri­me­ra vuel­ta”

Rcde

El ca­pi­tán Ge­nar Fornés en el duelo del pa­sa­do jue­ves con­tra el San Fran­cis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.