R

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER -

epar­to de pun­tos (1-1) y na­die con­ten­to. Así se pue­de re­su­mir el cho­que de ayer en Mes­ta­lla, que hi­zo más pro­fun­da la cri­sis del Va­len­cia y que de­jó con la miel en los la­bios a un Se­vi­lla que vio vo­lar los tres pun­tos en el des­cuen­to. El con­jun­to che se ha­bía au­to­con­ven­ci­do de que el en­cuen­tro an­te los his­pa­len­ses era una fi­nal. En el ho­ri­zon­te, se pen­sa­ba en una po­si­ble pelea por en­trar en la Cham­pions de aquí a fi­nal de tem­po­ra­da. Pe­ro pa­ra es­tar ahí, el Va­len­cia de­be reac­cio­nar tras un ini­cio de Li­ga muy dis­cre­to. Esa reac­ción pa­sa­ba sí o sí por ga­nar ayer, al­go que no ocu­rrió. Ade­más, Mes­ta­lla em­pie­za a per­der la pa­cien­cia y, cuan­do su equi­po iba por de­ba­jo en el mar­ca­dor, hu­bo una pa­ño­la­da que no se veía des­de tiem­pos de Ne­vi­lle, Ayes­ta­rán o Pran­de­lli.

Aun­que el par­ti­do em­pe­zó con una bue­na oca­sión de Ga­ray en un re­ma­te de fal­ta que ata­jó Va­clik, la pri­me­ra par­te se ca­rac­te­ri­zó por la fal­ta de oca­sio­nes cla­ras. Eso sí, los dos equi­pos se mos­tra­ron muy in­ten­sos, con ga­nas de pe­lear. El Se­vi­lla pre­fe­ría te­ner el ba­lón, mien­tras el Va­len­cia es­pe­ra­ba la opor­tu­ni­dad atrás pa­ra sa­lir al contragolpe. La mis­ma si­tua­ción se pro­du­jo en la reanu­da­ción, aun­que Sa­ra­bia no tar­da­ría en rom­per el equi­li­brio al po­ner el 0-1 en el mar­ca­dor con un re­ma­te des­de cer­ca.

A par­tir de ese mo­men­to, la di­ná­mi­ca del cho­que cam­bió por com­ple­to, con un Va­len­cia lan­za­do a por el gol, pe­ro acu­san­do su fal­ta de pe­ga­da. “Lo que nos pe­na­li­za son los po­cos go­les a fa­vor. Lle­ga­mos mu­cho y mar­ca­mos po­co”, re­co­no­cía al tér­mino del en­cuen­tro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.