Eu­ro­pa pa­sa por me­jo­rar le­jos del ciu­tat

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER - J.s.G. BAR­CE­LO­NA

Lle­ga a Ipu­rua un Le­van­te que quie­re apun­tar­se a la pelea por Eu­ro­pa. Los ‘gra­no­tas’ so­lo han per­di­do un par­ti­do de los úl­ti­mos diez en­cuen­tros ofi­cia­les que han dispu­tado. Aho­ra bien, si quie­ren me­ter­se en la po­ma­da, tie­nen una cla­ra asig­na­tu­ra pen­dien­te: me­jo­rar co­mo vi­si­tan­tes. Los de Pa­co Ló­pez lle­van tres sa­li­das sin ga­nar, ya que em­pa­ta­ron an­te Vi­lla­rreal y Hues­ca y tam­bién en Co­pa con­tra el Lu­go. ¡Y eso que ve­nían de ven­cer en el Ber­na­béu!

Es­ta se­ma­na ha si­do muy bue­na pa­ra que los va­len­cia­nos se reac­ti­va­ran, ya que ga­na­ron en ca­sa a Ath­le­tic, en Li­ga, y Lu­go, en la vuel­ta de Co­pa. Dos triun­fos que de­mues­tran la pe­li­gro­si­dad de un equi­po que ha ido es­ca­lan­do po­si­cio­nes tras un ini­cio de cam­pa­ña ti­tu­bean­te.

El Le­van­te ten­drá de­lan­te a un Ei­bar que no pu­do dar con­ti­nui­dad en Va­lle­cas (1-0) a su bri­llan­te triun­fo an­te el Ma­drid de ha­ce dos se­ma­nas. Pa­ra los ar­me­ros, es­te es un par­ti­do muy im­por­tan­te por­que les pue­de in­di­car ha­cia dón­de irán en el se­gun­do tra­mo de la Li­ga. En es­te sen­ti­do, Men­di­li­bar apun­ta­ba que “si ga­na­mos, abri­mos un hueco im­por­tan­te con el des­cen­so”, lo que les da­ría cier­ta tran­qui­li­dad. El téc­ni­co de Zal­di­bar tie­na la im­por­tan­te ba­ja del ex­pe­ri­co Joan Jor­dán, que cum­ple san­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.