L

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER -

a dispu­ta por la po­se­sión del ba­lón se­rá una de las cla­ves del par­ti­do que es­ta no­che dispu­tan Be­tis y Ra­yo en el Be­ni­to Vi­lla­ma­rín. El jue­go de to­que es una de las se­ñas de iden­ti­dad de los equi­pos de Qui­que Se­tién, pe­ro es­ta vez lle­ga un ri­val que tie­ne la in­ten­ción de dis­cu­tir­le la po­se­sión. Así lo ase­gu­ró ayer Mí­chel en la pre­via del en­cuen­tro: “La idea es te­ner la po­se­sión no­so­tros. In­ten­ta­re­mos pe­lear en ese sen­ti­do”.

Los ma­dri­le­ños quie­ren gol­pear al Be­tis con sus pro­pias ar­mas, aun­que Se­tién ya es­tá so­bre avi­so. El téc­ni­co cán­tra­bro cree que los va­lle­ca­nos son un ri­val pe­li­gro­so y que “sus re­sul­ta­dos no son acor­des a su jue­go”.

El Be­tis lle­ga a es­te en­cuen­tro en un buen mo­men­to, tras en­ca­de­nar tres triun­fos se­gui­dos an­te Olym­pia­cos, Real So­cie­dad y Racing sin en­ca­jar nin­gún gol. Aho­ra, de vuel­ta a la Li­ga tras eli­mi­nar a los mon­ta­ñe­ses en Co­pa, es­pe­ra te­ner más re­gu­la­ri­dad pa­ra asal­tar de una vez por to­das las po­si­cio­nes eu­ro­peas. Ade­más, hay que re­cor­dar que la pró­xi­ma se­ma­na los ver­di­blan­cos vi­si­ta­rán el RCDE Sta­dium. En es­te en­cuen­tro, vol­ve­rán los ti­tu­la­res, con la du­da de Ca­na­les, que su­frió un gol­pe en Co­pa.

El Ra­yo afron­ta el par­ti­do tras la eli­mi­na­ción co­pe­ra y con la es­pe­ran­za de su­mar pa­ra acer­car­se un po­co más a la sal­va­ción. Los ma­dri­le­ños quie­ren dar con­ti­nui­dad al triun­fo de la se­ma­na pa­sa­da an­te el Ei­bar. “La si­tua­ción si­gue sien­do di­fí­cil. Te­ne­mos que su­mar dos vic­to­rias se­gui­das pa­ra po­der res­pi­rar”, di­ce Mí­chel.

EFE

Oyar­za­bal es­tá a un gran ni­vel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.