El chel­sea de­rro­ta al city (2-0); el li­ver­pool, nue­vo lí­der

Cam­bio de ti­tu­laR en la ca­be­za de la pRe­mieR

Diario La Grada - - FÚTBOL INTERNACIONAL. LA JORNADA - C. F. BAR­CE­LO­NA

Al fin Sa­rri po­drá de­cir que ha ven­ci­do a Guar­dio­la. El Chel­sea se con­vier­te en el pri­mer equi­po en la Pre­mier Lea­gue que lo­gra de­rro­tar al Man­ches­ter City (2-0). Kan­té ade­lan­tó a los blues al bor­de del des­can­so con un ti­ro lle­gan­do des­de atrás y David Luiz anotó el se­gun­do al ca­be­cear un cór­ner le­jos del al­can­ce de Ke­pa en el 78’.

Es­te re­sul­ta­do lo apro­ve­cha, y de qué ma­ne­ra, el Li­ver­pool, que tras de­rro­tar con cla­ri­dad al Bour­ne­mouth (0-4) con un hat-trick de Sa­lah y una dia­na de Cook en pro­pia puer­ta es el nue­vo lí­der de la Pre­mier Lea­gue con 42 pun­tos, uno más que el cua­dro di­ri­gi­do por Pep Guar­dio­la.

El que no le­van­ta el pie del ace­le­ra­dor es el Ar­se­nal, que ven­ció por la mí­ni­ma al Hud­ders­field gra­cias a un go­la­zo de chi­le­na del uru­gua­yo Lu­cas To­rrei­ra, mien­tras que el Man­ches­ter United lo­gró una go­lea­da ne­ce­sa­ria con­tra el Ful­ham (4-1) con tan­tos de Young, Ma­ta, Lu­ka­ku y Rash­ford.

Por úl­ti­mo, el Tot­ten­ham de Po­chet­tino no fa­lló y se lle­vó los tres pun­tos del King Po­wer Sta­dium fren­te al Lei­ces­ter (0-2) con go­les de Son y De­le Alli. Los spurs si­guen ter­ce­ros con dos pun­tos de ven­ta­ja so­bre el Chel­sea y a cin­co del Man­ches­ter City.

EFE

La ca­ra de Guar­dio­la a lo lar­go del en­cuen­tro, un poe­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.