El cor­ne­llà po­dría re­cor­tar di­fe­ren­cias

Diario La Grada - - FUTBOL CATALÀ. LA JORNADA - R. M. BAR­CE­LO­NA

El Cor­ne­llà, quin­to a cin­co pun­tos de la zo­na de play-off, po­dría re­cor­tar di­fe­ren­cias al re­ci­bir es­ta tar­de a un ri­val di­rec­to, el Vi­lla­rreal B, se­gun­do con sie­te pun­tos más. Su buen mo­men­to de for­ma in­vi­ta mo­de­ra­da­men­te al op­ti­mis­mo a pe­sar de la ca­li­dad del ri­val. Si­tua­ción si­mi­lar la que vi­ve el Sa­ba­dell. Em­pa­ta­do a pun­tos con el Cor­ne­llà, los de To­ni Se­li­grat, que no es­con­den su de­seo de in­ten­tar lu­char por su­bir, vi­si­ta­rán a un de­cep­cio­nan­te Cas­te­llón con la in­ten­ción de se­guir pre­sio­nan­do a los de arri­ba.

El Cor­ne­llà lle­va dos vic­to­rias se­gui­das, des­pués de ga­nar en el cam­po del On­tin­yent (1-2), y es­tá con mo­ral pa­ra me­dir­se a los de Mi­guel Ál­va­rez, un cla­ro can­di­da­to al as­cen­so. Mien­tras que el Sa­ba­dell vie­ne de ga­nar al Hér­cu­les de Pla­na­gu­mà (2-1), qui­zá en su me­jor par­ti­do de la cam­pa­ña, y tam­bién es­tá con con­fian­za pa­ra ga­nar en el cam­po del pe­núl­ti­mo. los cán­ti­cos ofen­si­vos que al­gu­nos ju­ga­do­res cua­tri­ba­rra­dos rea­li­za­ron en el au­to­car yen­do a ju­gar di­cho par­ti­do co­pe­ro. Ma­nuel Ca­mino, el pre­si­den­te del Sant An­dreu, se dis­cul­pó a su ma­ne­ra.

El Prat, se­gun­do, tra­ta­rá de reac­cio­nar a la de­rro­ta su­fri­da en el cam­po de un ri­val di­rec­to, L’Hos­pi­ta­let, con una vic­to­ria con­tra el Sant­fe­liuenc, ri­val que lu­cha por la per­ma­nen­cia. Mien­tras que el otro der­bi se pre­sen­ta muy abier­to, si bien el Reus B lle­ga más en­chu­fa­do tras en­ca­de­nar cua­tro vic­to­rias se­gui­das.

El Lla­gos­te­ra, que ha ga­na­do sus ocho par­ti­dos co­mo lo­cal, re­ci­bi­rá a un Gra­no­llers que se ha des­hin­cha­do con tres de­rro­tas se­gui­das. Es­ta se­ma­na di­mi­tió el pre­si­den­te de los va­lle­sa­nos, Xa­vier Abo­la­fio. Otro equi­po en zo­na de play-off, L’Hos­pi­ta­let, lo po­dría pa­sar mal en el cam­po del San Cris­tó­bal, un re­cién as­cen­di­do que es­tá sor­pren­dien­do.

Por úl­ti­mo, hay que des­ta­car el duelo en­tre el Sant­boià y el Sants, dos equi­pos en zo­na de des­cen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.