la co­pa se com­pli­ca pa­ra el in­dus­trias

Cae con­tra el Pe­ñís­co­la y so­lo una ca­ram­bo­la le da­ría la cla­si­fi­ca­ción

Diario La Grada - - POLIDEPORTIVO. + DEPORTE -

du­ra de­rro­ta la que en­ca­jó ayer el In­dus­trias San­ta Co­lo­ma en ca­sa an­te el Pe­ñís­co­la (1-3), uno de los ri­va­les di­rec­tos en la pelea por en­trar en la Co­pa de Es­pa­ña. Un ma­za­zo que no ha­ce más que con­fir­mar el ba­che por el que pa­san los de Ós­car Re­don­do, que so­lo han su­ma­do un punto en las úl­ti­mas tres jor­na­das y que ven co­mo el ob­je­ti­vo del tor­neo del K.O. se com­pli­ca. Ya ni si­quie­ra de­pen­den de ellos mis­mos.

El equi­po se ha­bía con­ju­ra­do y ha­bía he­cho un lla­ma­mien­to a la afi­ción pa­ra lo­grar to­do su apo­yo en el Pa­be­llón Nue­vo. El ini­cio del par­ti­do no de­frau­dó las ex­pec­ta­ti­vas y se vio a dos equi­pos muy in­ten­sos en un duelo lleno de al­ter­na­ti­vas. Em­pe­zó más en­to­na­do el equi­po cas­te­llo­nen­se que to­mó la ini­cia­ti­va pe- ro sin crear oca­sio­nes. A un re­ma­te flo­jo de Xavi Cols con­tes­tó Xim­bin­ha po­nien­do a prue­ba los re­fle­jos de Mo­li­na y a ca­da oca­sión de los vi­si­tan­tes ha­bía una res­pues­ta lo­cal con otra opor­tu­ni­dad. El equi­li­brio en el jue­go fue la no­ta pre­do­mi­nan­te du­ran­te es­te pe­rio­do ex­cep­to por el tan­to de Raúl Gó­mez en el 17’ tras una ju­ga­da in­di­vi­dual que da­ba ven­ta­ja al Pe­ñís­co­la. El In­dus­trias pu­do res­pon­der an­tes del des­can­so con un re­ma­te de Mai­co que se es­tre­lló en el larguero. Si hu­bie­ra en­tra­do, la his­to­ria se­ría otra.

Sin em­bar­go, el In­dus­trias tu­vo que sa­lir de ves­tua­rios con la obli­ga­ción de mar­car y lle­var la ini­cia­ti­va. David Ál­va­rez se to­pó con el pos­te en los pri­me­ros com­pa­ses de es­te pe­rio­do y Uri San­tos no pu­do apro­ve­char el re­cha­ce. El do­mi­nio era cla­ra­men­te lo­cal, pe­ro a los cas­te­llo­nen­ses les bas­ta­ron tres mi­nu­tos bri­llan­tes pa­ra de­jar el en­cuen­tro en­ca­rri­la­do con los tan­tos de Rubén Or­záez e Isi. A fal­ta de un mi­nu­to pa­ra el fi­nal, Xim­bin­ha lo­gra­ba el tan­to del ho­nor de un In­dus­trias San­ta Co­lo­ma que pa­gó muy ca­ro su fal­ta de pe­ga­da.

A fal­ta de una jor­na­da pa­ra la con­clu­sión de la pri­me­ra vuel­ta, úni­ca­men­te una ca­ram­bo­la per­mi­ti­ría a los ca­ta­la­nes es­tar en la Co­pa de Es­pa­ña en Va­len­cia. La pró­xi­ma se­ma­na vi­si­tan al Jaén: de­ben ga­nar y es­pe­rar un mi­la­gro.

nE­ga­dos dE ca­ra a puEr­ta En un par­tI­do muy Igua­la­do, los lo­ca­lEs aca­ba­ron pa­gan­do su Fal­ta dE pE­ga­da

FS GAR­CÍA

El In­dus­trias pro­ta­go­ni­zó un duelo dispu­tado en el que no le acom­pa­ñó la suer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.