EN buS­cA DEL 7 DE 7 fuE­rA DE cA­SA

El equi­po de hoc­key quie­re se­guir con su ra­cha co­mo vi­si­tan­te pa­ra man­te­ner­se en lo al­to de la ta­bla

Diario La Grada - - POLIDEPORTIVO. SD ESPANYOL - Jo­sE s. Gon­ZÁ­lEZ bar­ce­lo­na

Atres jor­na­das de lle­gar al ecua­dor de la com­pe­ti­ción en Pri­me­ra Ca­ta­la­na, el equi­po de hoc­key de las Sec­cions De­por­ti­ves Es­pan­yol man­tie­ne in­tac­tas sus op­cio­nes de as­cen­so pe­se a al­gu­nos ma­los re­sul­ta­dos re­gis­tra­dos en las úl­ti­mas jor­na­das ju­gan­do co­mo lo­cal. El equi­po de Ber­nat Bosch em­pe­za­ba la jor­na­da co­lí­der jun­to a Reus B y Con­grés-La Sa­gre­ra, lo que de­mues­tra la igual­dad de una pelea en la que tam­bién es­tán me­ti­dos el Sit­ges y el Ba­rça C.

A fal­ta de me­jo­rar sus pres­ta­cio­nes co­mo lo­ca­les, los pe­ri­cos se es­tán lu­cien­do en sus en­cuen­tros co­mo vi­si­tan­tes, don­de lle­van un es­pec­ta­cu­lar ba­lan­ce de seis vic­to­rias en otros tan­tos par­ti­dos. Hoy bus­ca­rán am­pliar esa ra­cha a sie­te an­te el Llei­da Llis­ta, un ri­val de la zo­na ba­ja, pe­ro que rin­de de for­ma di­fe­ren­te en fun­ción de los ju­ga­do­res de los que dis­pon­ga, te­nien­do en cuen­ta que se tra­ta de un fi­lial. Por par­te pe­ri­ca, el téc­ni­co Ber­nat Bosch apun­ta que de­ben bus­car “cier­ta con­ti­nui­dad en los re­sul­ta­dos” y re­cuer­da que cuan­do tie­nen ba­jas, “lo no­ta­mos mu­cho”. En es­te sen­ti­do, es­ta tar­de (20.25 ho­ras) en la ciu­dad iler­den­se no po­drá con­tar ni con Ber­nat To­bias ni con Eu­dald, por lo que ha te­ni­do que com­ple­tar la con­vo­ca­to­ria con los jú­nior.

Sin du­da, un triun­fo en Llei­da ayu­da­ría al equi­po en el as­pec­to aními­co tras caer la se­ma­na pa­sa­da en ca­sa con­tra el An­do­rra (5-6) con un gol en los úl­ti­mos ins­tan­tes. “Nues­tra li­ga es muy igua­la­da y to­dos los equi­pos son muy di­fí­ci­les. Te­ne­mos que ser cons­cien­tes de es­to y es­tar aten­tos has­ta el úl­ti­mo mi­nu­to”, ase­gu­ra Bosch. La de­rro­ta de la se­ma­na pa­sa­da fue me­nos do­lo­ro­sa por­que tam­bién ca­yó el Reus B, el otro lí­der. Eso per­mi­tió que los blan­quia­zu­les si­guie­ran en la pri­me­ra pla­za, aun­que el Con­grés se unió al gru­po de ca­be­za. Pa­ra Bosch, la li­ga “no se de­ci­di­rá has­ta las úl­ti­mas jor­na­das, por­que no ha­brá un equi­po que sea tan re­gu­lar co­mo pa­ra mar­car dis­tan­cias”. En su ca­so, cree que de­ben ir “par­ti­do a par­ti­do”, in­ten­tan­do “ser re­gu­la­res y fuer­tes en ca­sa y ju­gar bien. Los re­sul­ta­dos lle­ga­rán”.2

al ini­cio dE la Jor­na­da trEs Equi­pos -con­Grés, rEus b y Es­pan­yo­lEs­ta­ban Em­pa­ta­dos En El li­dE­ra­to

SDE

Los de Ber­nat Bosch, con me­jo­res re­sul­ta­dos co­mo vi­si­tan­tes que en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.