Leo Bap­tis­tao rom­pió a llo­rar en el ban­qui­llo tras ser sil­ba­do

tu­vo tres cla­ras oca­sio­nes pa­ra mar­car

Diario La Grada - - PARTIDO. ESPANYOL-LEGANÉS -

Que Leo Bap­tis­tao no atra­vie­sa por su me­jor mo­men­to no es na­da nue­vo. Pe­ro to­do in­di­ca que an­te el Le­ga­nés su va­so se col­mó. Y es que al ser sus­ti­tui­do en el mi­nu­to 88’, Her­nán en­tró por él, gran par­te de los afi­cio­na­dos del RC­DE Sta­dium le sil­ba­ron. Al­go que hun­dió al arie­te bra­si­le­ño, ya que las te­le­vi­sio­nes cap­ta­ron có­mo rom­pía a llo­rar en el ban­qui­llo y los dos com­pa­ñe­ros que te­nía al la­do, Ser­gio Gar­cía y Ro­ber­to, tra­ta­ban de con­so­lar­le.

Su si­tua­ción an­te puer­ta es más que de­li­ca­da, pues hay que re­cor­dar que no lo­gra mar­car un gol des­de el 2 de sep­tiem­bre en la de­rro­ta an­te el Ala­vés en Men­di­zo­rro­za (2-1). Des­de en­ton­ces, ya van cua­tro me­ses de se­quía.

Has­ta aho­ra no se le ha­bía cues­tio­na­do, pe­ro tras ma­rrar tres cla­ras oca­sio­nes que po­drían ha­ber sen­ten­cia­do el en­cuen­tro an­te los ma­dri­le­ños, par­te de la afi­ción mos­tró su des­con­ten­to y él, con la ló­gi­ca frus­tra­ción de un de­lan­te­ro que no mar­ca, es­ta­lló.

el arie­te Bra­si­le­ño no ve puer­ta des­de el 2 de sep­tiem­Bre en men­di­zo­rro­za

Leo, muy aba­ti­do en el ban­qui­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.