Diario La Grada

El miércoles buscarán un buen resultado en la Cerámica para sentenciar en casa

ViLLARReAL-eSpANyOL, idA de LOS OCtAvOS COpeROS

- JORdi LUeNgO BARCELONA

El mes de enero, como en las últimas temporadas para los equipos que siguen en la Copa del Rey, se presenta bastante cargado de partidos. Tras la victoria de ayer contra el Leganés, los blanquiazu­les deberán cambiar el chip y pensar en el torneo del k.o.

El Espanyol visita este miércoles La Cerámica a las 20:30 horas con la intención de lograr un buen resultado ante el Villarreal para poder sentenciar el pase a los cuartos de final la siguiente semana en el RCDE Stadium. El conjunto castellone­nse será la próxima piedra en el reto de la Copa, esa competició­n que tanto ilusiona siempre a los pericos. La plantilla y el cuerpo técnico son consciente­s que están ante una competició­n en la que el Espanyol ha hecho cosas bonitas y no quieren ser menos este año.

El técnico, pese a que en la anterior eliminator­ia contra el Cádiz dio minutos a algunos de los jugadores menos habituales, podría introducir menos rotaciones ante el conjunto de Luis García, quien a mediados de diciembre sustituyó a Calleja, debido a la entidad del rival. El encuentro volverá a tener el morbo de tener enfrente a Gerard Moreno, mientras que Javi Fuego, que hace justo un año fichó por el conjunto groguet, ya está a disposició­n del técnico y podría enfrentars­e a sus excompañer­os. El partido de vuelta se disputará el jueves 17 de enero a la misma hora en Este será el tercer enfrentami­ento en este torneo entre el Espanyol y el Villarreal que ya se vieron las caras en las temporadas 1992-93 (victoria Villarreal) y 1993-94 (victoria Espanyol).

 ?? DaVId raMÍreZ ?? Borja, con los expericos Víctor Ruiz y Álvaro de fondo.
DaVId raMÍreZ Borja, con los expericos Víctor Ruiz y Álvaro de fondo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain