Diario La Grada

El vAllAdolid QUiere AleJAr A Un rivAl directo

La permanenci­a, obJetivo de amboS Los de Sergio tienen ahora ocho puntos de ventaja sobre un Rayo que ha reaccionad­o

- J.S.G. BARCELONA

Valladolid y Rayo disputan hoy un encuentro que puede ser muy importante en la pelea por la salvación de aquí a final de temporada. Aunque los pucelanos están ahora con ocho puntos de margen sobre su rival de hoy, saben que su objetivo primordial es conseguir lo antes posible los 42 puntos. Se enfrentan en Zorrilla dos equipos que ascendiero­n a Primera el pasado verano y curiosamen­te, el que lo hizo a través de la promoción es el que mejor se ha adaptado a la categoría.

Eso sí, el Valladolid ha experiment­ado un bajón importante en las últimas jornadas, ya que solo ha logrado ganar uno de los últimos ocho choques en Liga, sumando seis de 24 puntos posibles. Por contra, el Rayo parece reaccionar ligerament­e y ha ganado dos de sus últimos cuatro partidos, quedándose solo a tres puntos de la salvación.

Sergio González ya ha previsto que será un choque “complicado”, puesto que, a pesar de que los madrileños son penúltimos, “cuentan con grandes jugadores”. Tampoco se ahorró elogios su homólogo en el Rayo sobre el Valladolid. Míchel apuntó que los castellano­s son “un equipo muy bien trabajado tácticamen­te y si se pone por delante es difícil de remontar. Encaja poco y por eso la idea es tomar la iniciativa y buscar ese momento de ponernos por delante”. Para este partido el Rayo cuenta con la importante baja del centrocamp­ista belga Giannelli Imbula, al que sustituirá Medrán. Por contra, recupera al francés Kakuta.

 ?? Efe ?? El Valladolid viene de salvar un punto ‘in extremis’ ante el Athletic.
Efe El Valladolid viene de salvar un punto ‘in extremis’ ante el Athletic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain