Diario La Grada

DUELO CATALÁN DE SIGNO INCIERTO

EL SABADELL RECIBIRÁ MAÑANA AL OLOT El que se lleve el duelo de la Nova Creu Alta entre dos equipos separados por solo un punto podría mirar bien arriba en la tabla

- ROGER MACÍAS BARCELONA

El Sabadell y el Olot se verán las caras mañana por la tarde en un derbi catalán importante para las aspiracion­es de ambos equipos. Separados por solo un punto en la tabla, ambos aún tienen opciones de meterse en la pelea por el play-off. Para ello necesitan los tres puntos.

Ambos equipos llegan en dinámicas muy distintas al partido después del parón navideño. Mientras que el Sabadell vio cortada su excelente progresión en la tabla con las últimas dos derrotas, alejándose a seis puntos de la cuarta plaza, el Olot acabó el año en su mejor momento de la campaña. Son nueve partidos ya sin conocer la derrota, habiendo ganado los dos últimos compromiso­s.

El técnico arlequinad­o, Toni Seligrat, declaró ayer en rueda de prensa que deben recuperar la buena línea “sobre todo a nivel de resultados. A nivel de sensacione­s, el equipo hace muchas cosas bien y pocas mal”. Sobre el partido, advirtió que “el Olot es el segundo equipo menos goleado, de los ocho partidos fuera, en cinco han dejado la portería a cero”. En el otro bando, el técnico del Olot, Raúl Garrido, también se mostró precavido. “Será un partido complicado, estamos hablando de uno de los mejores equipos del grupo con jugadores muy buenos”.

El Cornellà, por cierto, es otro equipo que aún aspira al play-off tras sumar trece puntos de quince. El lunes lo tendrá de cara en el campo del colista, el Teruel.

 ?? CE SABADELL ?? Un entrenamie­nto del Sabadell de esta semana.
CE SABADELL Un entrenamie­nto del Sabadell de esta semana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain