Re­gre­so a la com­pe­ti­ción con has­ta tres der­bis

Diario La Grada - - FÚTBOL BASE. JUVENILES -

No so­lo los ju­ve­ni­les re­gre­san a la com­pe­ti­ción es­te fin de se­ma­na tras las va­ca­cio­nes na­vi­de­ñas, tam­bién el res­to del fút­bol ba­se, y lo ha­rá a lo gran­de con la dispu­ta de has­ta tres der­bis en fút­bol-7.

El Ale­vín A es el úni­co que lo afron­ta­rá en la Ciudad De­por­ti­va Dani Jar­que. En jue­go es­ta­rá na­da más y na­da me­nos que el li­de­ra­to en un due­lo en­tre dos equi­pos que no han ce­di­do nin­gún punto en tre­ce jor­na­das. En caso de em­pa­te, los de Marc Pas­cual se man­ten­drían en ca­be­za por me­jor di­fe­ren­cia go­lea­do­ra. Pe­ro el ob­je­ti­vo es cla­ro, ga­nar a los azul­gra­nas pa­ra to­mar una ven­ta­ja de tres pun­tos.

El Ale­vín B, por su par­te, vi­si­ta­rá al Ba­rça en un der­bi más di­fí­cil. El con­jun­to que en­tre­na Dani Her­nán­dez es sép­ti­mo en el cam­peo­na­to más com­pli­ca­do pa­ra el fút­bol ba­se del Es­pan­yol, al en­fren­tar­se a ri­va­les un año ma­yo­res en una ca­te­go­ría en la que se acu­sa mu­cho la in­fe­rio­ri­dad fí­si­ca. El ri­val, ade­más, aún no ha ce­di­do nin­gún punto. En cual­quier caso, ju­ga­rán en el cam­po del Ba­rça con la in­ten­ción de plan­tar ca­ra.

Por úl­ti­mo, el Ben­ja­mín A tam­bién afron­ta­rá el der­bi co­mo vi­si­tan­te. El equi­po de Al­bert San­tia­go es se­gun­do a seis pun­tos de los azul­gra­nas. Una vic­to­ria sig­ni­fi­ca­ría po­ner­le mu­cho pi­can­te al cam­peo­na­to, re­du­cien­do la des­ven­ta­ja a tres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.