Diario La Grada

El filial, obligado a firmar una gran segunda vuelta

- M. M. BARCELONA

Decía el coordinado­r del Femenino, Lauren Florido, en una reciente entrevista a este diario que la trayectori­a del Femenino B “estaba siendo decepciona­nte y muy alejada de lo que se esperaba”, y es por ello que a este joven equipo le toca ponerse las pilas con el inicio de la segunda vuelta del campeonato. Los objetivos en verano eran ambiciosos, pero la realidad es que la regularida­d ha brillado por su ausencia y de ahí a que el plantel de Álex Moreno esté hundido en la tabla y lejos de los primeros cuatro puestos, que es a los que aspiran. Por ello, ante el Collerense, rival ante el que, al fin, Kenny ya podrá debutar, disputarán su primera final para iniciar el año en casa.

Precisamen­te su rival es el que marca la puerta de entrada a esos puestos de privilegio que dan el ascenso a la nueva categoría, el problema es que la distancia respecto a las baleares es considerab­le, ya que les separan 11 puntos. Pero todavía queda mucho por delante y ahora tienen ante sí la primera oportunida­d para empezar a recortarle puntos. Así que está prohibido volver a fallar. En este sentido el propio entrenador, Alex Moreno, aseguró en la previa que “el reto es ir hacia arriba sí o sí. El crédito ya se ha agotado y ha llegado la hora de empezar a demostrar el talento que tiene este equipo. Dejar claro que hemos aprendido de los errores y que estamos a tiempo para lograr el objetivo del ascenso”.

Sobre su rival, el míster espera que “venga a cerrarse atrás y a tratar de sorprender­nos en una contra o a balón parado. Hemos estado trabajando muy bien estos aspectos y les plantaremo­s cara. No vienen de una dinámica muy buena y jugando en casa tenemos que imponernos en este difícil reto para poder crecer”.2

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain