Re­gre­so a la reali­dad de la liga an­te un du­ro ri­val

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER - J.s.G. BAR­CE­LO­NA

En mi­tad de la eli­mi­na­to­ria de Co­pa con­tra el Es­pan­yol, al Vi­lla­rreal le to­ca li­diar aho­ra con un par­ti­do de má­xi­ma exi­gen­cia y muy im­por­tan­te pa­ra sus in­tere­ses en Liga. Los ama­ri­llos re­ci­ben al Ge­ta­fe en La Ce­rá­mi­ca en ple­na cri­sis de re­sul­ta­dos en la com­pe­ti­ción de la re­gu­la­ri­dad, don­de en­ca­de­nan cin­co jor­na­das sin co­no­cer la vic­to­ria. De he­cho, los cas­te­llo­nen­ses se en­cuen­tran en pues­tos de des­cen­so con dos pun­tos me­nos que el Ath­le­tic, que mar­ca la sal­va­ción. “Ca­da par­ti­do es vi­tal, por lo que de­be­mos vol­ver a ga­nar y creer en lo que ha­ce­mos”, ase­gu­ra­ba ayer Luis Gar­cía Pla­za en la pre­via del en­cuen­tro.

Pa­ra el téc­ni­co, una de las cla­ves del en­cuen­tro es­ta­rá en la de­fen­sa, ya que cree que han re­ci­bi­do de­ma­sia­dos go­les en con­tra: “He­mos mar­ca­do go­les que de­be­rían ser­vir­nos pa­ra ga­nar, pe­ro tam­bién nos han mar­ca­do mu­chos. De­be­mos re­du­cir los go­les en con­tra”.

Por su par­te, el Ge­ta­fe llega en una si­tua­ción ra­di­cal­men­te di­fe­ren­te. Los azu­lo­nes ga­na­ron en Co­pa (1-0 al Va­lla­do­lid) y se en­cuen­tran sép­ti­mos. “Si la se­gun­da vuel­ta no es bue­na, la an­te­rior no lo se­rá. Hay que tra­ba­jar con mu­cha hu­mil­dad”, ad­vier­te Bor­da­lás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.