Cin­co equi­pos por la lu­cha de un li­de­ra­to que en­ca­be­za el gra­na­da

EL AL­cOR­cóN, ES­TAN­cA­DO, SI­gUE SIN EN­cON­TRAR EL cA­MINO

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA 1 2 3 -

La lí­nea in­sa­cia­ble de vic­to­rias del Albacete le ha lle­va­do a ins­ta­lar­se en el se­gun­do pues­to des­de la jor­na­da 19, y tras el em­pa­te del lí­der Gra­na­da, tie­ne en su mano arre­ba­tar­le el pues­to. Aun­que pa­ra ello de­be­rá so­me­ter a un Spor­ting que llega con las pi­las car­ga­das tras ha­ber ga­na­do al Va­len­cia en Co­pa por 2-1.

En la lu­cha por el li­de­ra­to tam­bién se en­cuen­tran De­por­ti­vo, Má­la­ga, Osa­su­na y Al­cor­cón. El pri­me­ro, po­co afor­tu­na­do a do­mi­ci­lio, vi­si­ta­rá un equi­po al que ha lo­gra­do ga­nar en cua­tro de sus úl­ti­mos cin­co par­ti­dos, el Ma­llor­ca. El se­gun­do, tras per­der su úl­ti­mo en­cuen­tro an­te el Reus (0-3), via­ja­rá has­ta Za­ra­go­za pa­ra in­ten­tar po­ner fin a la ra­cha de su ri­val, que acu­mu­la dos vic­to­rias se­gui­das. El ter­ce­ro, Osa­su­na, quie­re se­guir por el ca­mino que man­tie­ne des­de la jor­na­da 16 en la que no ha per­di­do nin­gún en­cuen­tro. Pa­ra ello vi­si­ta­rá el es­ta­dio de Gran Ca­na­ria en el que los an­fi­trio­nes no se han mos­tra­do muy acer­ta­dos en los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos. Y el equi­po de Cris­tó­bal Pa­rra­lo, en su cho­que an­te el Al­me­ría, ne­ce­si­ta vol­ver a en­con­trar­se con una vic­to­ria que no lo­gra des­de ha­ce cin­co jor­na­das.

Los cor­do­be­ses, en la par­te ba­ja y en su lu­cha por la su­per­vi­ven­cia, ten­drán la opor­tu­ni­dad de su­mar an­te un Ra­yo Ma­ja­dahon­da que es­tá a un punto de la zo­na ca­lien­te. De la mis­ma ma­ne­ra, los ex­tre­me­ños, que ga­na­ron su úl­ti­mo par­ti­do an­te los al­fa­re­ros (3-0), ju­ga­rán con­tra el Lu­go, que se en­cuen­tra en mi­tad de la ta­bla, igual que Ovie­do y Te­ne­ri­fe, dos equi­pos se­pa­ra­dos por seis pun­tos que llegan a su ci­ta con ra­chas y nú­me­ros muy si­mi­la­res.

LA DE­cI­MO­NO­vE­NA jOR­NA­DA PO­DRíA ARRAS­TRAR A NUE­vOS EQUI­POS A LA ZO­NA ROjA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.