El lar­go pa­rón y el fuer­te te­rras­sa, se­rios obs­tácu­los pa­ra l’hos­pi­ta­let

Diario La Grada - - FUTBOL CATALÀ. LA JORNADA - R. m. BAR­CE­LO­NA

El plato fuer­te de la jor­na­da de Ter­ce­ra en­fren­ta­rá a L’Hos­pi­ta­let con­tra el Te­rras­sa, dos fa­vo­ri­tos al as­cen­so. Am­bos, ade­más, es­tán en un gran mo­men­to de for­ma, con lo que se es­pe­ra un gran par­ti­do.

Los fran­ji­rro­jos eran lí­de­res an­tes de la dispu­ta de la pa­sa­da jor­na­da en la que des­can­sa­ron. Unién­do­se eso al pa­rón na­vi­de­ño, lo cier­to es que ha­ce tres fi­nes de se­ma­na que no com­pi­ten, lo que con­lle­va cier­to ries­go. De to­das ma­ne­ras, han su­ma­do 19 de los úl­ti­mos 21 pun­tos en jue­go. El Te­rras­sa, por su par­te, es cuar­to con tres pun­tos me­nos y tam­bién es­tá en ra­cha, con tres vic­to­rias con­se­cu­ti­vas. Ade­más, no hay que pa­sar por al­to otro en­fren­ta­mien­to en­tre dos equi­pos muy bien cla­si­fi­ca­dos. La re­ve­la­ción, el Hor­ta, sex­to, re­ci­bi­rá al Prat, ter­ce­ro, en otro par­ti­do de signo muy abier­to.

El lí­der, el Lla­gos­te­ra, vi­si­ta­rá a un ne­ce­si­ta­do Sants que es­tá en zo­na de des­cen­so. El Vi­la­fran­ca, quin­to a so­lo dos pun­tos del cuar­to, lo ten­drá muy com­pli­ca­do en el cam­po del Reus B. Mien­tras que To­ni Ro­me­ro de­bu­ta­rá al fren­te de la Grama con la vi­si­ta al As­có. Apun­tar tam­bién que Al­ber­to, her­mano del ex­pe­ri­co Sergio González, ya es el quin­to ju­ga­dor del Eu­ro­pa con más par­ti­dos li­gue­ros, con 250.

TO­NI RO­ME­RO ES EL NUE­VO EN­TRE­NA­DOR DE LA NE­CE­SI­TA­DA FUN­DA­CIÓ ES­POR­TI­VA GRAMA

L’Hos­pi­ta­let lle­va tiem­po en­tre­nan­do sin ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.