De vuel­ta a la com­pe­ti­ción

Tras el me­re­ci­do des­can­so na­vi­de­ño El equi­po de hoc­key arran­có ayer el 2019 con una bri­llan­te vic­to­ria an­te el Igua­la­da. Hoy se­rá el turno del bas­ket y ma­ña­na, del vo­lei

Diario La Grada - - POLIDEPORTIVO. SECCIONS/+DEPORTE - JO­SE S. GONZÁLEZ BAR­CE­LO­NA

tras un me­re­ci­do des­can­so du­ran­te las fies­tas na­vi­de­ñas, la ma­yo­ría de equi­pos de las SD Es­pan­yol vuel­ven a la com­pe­ti­ción es­te fin de se­ma­na. El pri­mer tra­mo de tem­po­ra­da de­jó muy bue­nas sen­sa­cio­nes en las di­fe­ren­tes es­cua­dras blan­quia­zu­les, pe­ro aho­ra llega la ho­ra de re­fren­dar­las y cer­ti­fi­car los ob­je­ti­vos que tie­nen mar­ca­dos.

El pri­me­ro en en­trar en ac­ción fue el equi­po de hoc­key, que ayer dis­pu­tó su par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da 15 de Pri­me­ra Ca­ta­la­na, la úl­ti­ma de la pri­me­ra vuel­ta. Los de Ber­nat Bosch se im­pu­sie­ron al Igua­la­da (0-3), un equi­po de la zo­na me­dia de la ta­bla, mien­tras que los pe­ri­cos lle­ga­ban al due­lo ter­ce­ros. En una pis­ta mí­ti­ca pa­ra el mun­do del hoc­key co­mo Les Co­mes, los blan­quia­zu­les em­pe­za­ron a mar­car dis­tan­cias con el 0-1 de Pa­blo Ri­cart. To­da­vía en la pri­me­ra mi­tad, los pe­ri­cos lo­gra­rían el se­gun­do gra­cias a Jorge Ri­ve­ro. Tras el des­can­so, su­pie­ron aguan­tar el em­pu­je de los lo­ca­les y en el úl­ti­mo se­gun­do del cho­que, Ber­nat To­bias lo­gra­ba el de­fi­ni­ti­vo 0-3.

Es­ta tar­de (19.15h.) se­rá el turno del equi­po de bas­ket, que tie­ne uno de los due­los más in­tere­san­tes de la jor­na­da. Y es que los de Jorge Ta­rra­go­na, que son lí­de­res des­ta­ca­dos en la cla­si­fi­ca­ción, se en­fren­tan al Man­ya­net Les Corts, ac­tual­men­te se­gun­do cla­si­fi­ca­do con dos vic­to­rias me­nos. Los pe­ri­cos tie­nen un im­por­tan­te col­chón so­bre sus per­se­gui­do­res y un triun­fo es­ta tar­de en pis­ta con­tra­ria sig­ni­fi­ca­ría un re­fuer­zo im­por­tan­te pa­ra las as­pi­ra­cio­nes pe­ri­cas.

Por lo que res­pec­ta al equi­po de vo­lei, las chi­cas del sé­nior vi­si­tan ma­ña­na al Sant Frui­tós, un equi­po de la zo­na ba­ja de la ta­bla. Fi­nal­men­te, el equi­po de balonmano ten­drá que es­pe­rar pa­ra vol­ver a la com­pe­ti­ción ofi­cial y ju­ga­rá un amis­to­so ma­ña­na an­te el Sant Esteve Ses­ro­vi­res.

PA­BLO RI­CART ADE­LAN­TÓ PRON­TO A LOS PE­RI­COS, QUE SU­PIE­RON MAN­TE­NER Y AM­PLIAR LA VEN­TA­JA

Sd es­pan­yol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.