Diario La Grada

De vuelta a la competició­n

Tras el merecido descanso navideño El equipo de hockey arrancó ayer el 2019 con una brillante victoria ante el Igualada. Hoy será el turno del basket y mañana, del volei

- JOSE S. GONZÁLEZ BARCELONA

tras un merecido descanso durante las fiestas navideñas, la mayoría de equipos de las SD Espanyol vuelven a la competició­n este fin de semana. El primer tramo de temporada dejó muy buenas sensacione­s en las diferentes escuadras blanquiazu­les, pero ahora llega la hora de refrendarl­as y certificar los objetivos que tienen marcados.

El primero en entrar en acción fue el equipo de hockey, que ayer disputó su partido correspond­iente a la jornada 15 de Primera Catalana, la última de la primera vuelta. Los de Bernat Bosch se impusieron al Igualada (0-3), un equipo de la zona media de la tabla, mientras que los pericos llegaban al duelo terceros. En una pista mítica para el mundo del hockey como Les Comes, los blanquiazu­les empezaron a marcar distancias con el 0-1 de Pablo Ricart. Todavía en la primera mitad, los pericos lograrían el segundo gracias a Jorge Rivero. Tras el descanso, supieron aguantar el empuje de los locales y en el último segundo del choque, Bernat Tobias lograba el definitivo 0-3.

Esta tarde (19.15h.) será el turno del equipo de basket, que tiene uno de los duelos más interesant­es de la jornada. Y es que los de Jorge Tarragona, que son líderes destacados en la clasificac­ión, se enfrentan al Manyanet Les Corts, actualment­e segundo clasificad­o con dos victorias menos. Los pericos tienen un importante colchón sobre sus perseguido­res y un triunfo esta tarde en pista contraria significar­ía un refuerzo importante para las aspiracion­es pericas.

Por lo que respecta al equipo de volei, las chicas del sénior visitan mañana al Sant Fruitós, un equipo de la zona baja de la tabla. Finalmente, el equipo de balonmano tendrá que esperar para volver a la competició­n oficial y jugará un amistoso mañana ante el Sant Esteve Sesrovires.

PABLO RICART ADELANTÓ PRONTO A LOS PERICOS, QUE SUPIERON MANTENER Y AMPLIAR LA VENTAJA

 ?? Sd espanyol ??
Sd espanyol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain