En eu­ro­pa se jue­ga a vi­da o muer­te

Má­xi­ma exi­gen­cia en las eli­mi­na­to­rias a par­ti­do úni­co El miér­co­les el Ge­ta­fe se me­di­rá al In­ter de Mi­lán, mien­tras que el Se­vi­lla se las ve­rá el jue­ves an­te la Ro­ma en bus­ca de los cuar­tos de fi­nal

Diario La Grada - - FÚTBOL. LALIGA SANTANDER/FUT. INTERNACIO­NAL - mi­reia Jiménez BAR­CE­LO­NA

josé Bor­da­lás y Ju­len Lo­pe­te­gui si­guen con el mono de tra­ba­jo pues­to en la pre­pa­ra­ción de sus res­pec­ti­vos due­los a vi­da o muer­te por ga­nar­se un pues­to en los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue. El nue­vo for­ma­to de la com­pe­ti­ción eu­ro­pea, con eli­mi­na­to­rias a par­ti­do úni­co, no per­mi­te mar­gen de error, por lo que la exi­gen­cia pa­ra los re­pre­sen­tan­tes es­pa­ño­les se­rá má­xi­ma en am­bos ca­sos. An­te el In­ter de Mi­lán, que lle­ga en­chu­fa­do tras ser sub­cam­peón de la Se­rie A, y fren­te a una Ro­ma que vie­ne de de­rro­tar de for­ma con­tun­den­te al cam­peón de la Se­rie A, la Ju­ven­tus, en el cie­rre del cam­peo­na­to. El miér­co­les dispu­tará su par­ti­do el con­jun­to azu­lón, que quie­re dar la cam­pa­na­da en es­ta com­pe­ti­ción tras un fi­nal de cur­so un tan­to amar­go y que vi­vi­rá el en­cuen­tro co­mo “el par­ti­do de nues­tra vi­da”, tal y co­mo ase­gu­ró el guar­da­me­ta Da­vid So­ria en una en­tre­vis­ta a ‘Mar­ca’.

Tras una se­ma­na atí­pi­ca El jue­ves se­rá el turno del Se­vi­lla, que se ejer­ci­tó el domingo en una do­ble se­sión que por la ma­ña­na vol­vió a de­jar­nos imá­ge­nes de los ju­ga­do­res en­tre­nan­do de ma­ne­ra in­di­vi­dual, pe­ro que en la jor­na­da ves­per­ti­na per­mi­tió el re­gre­so del tra­ba­jo en gru­po de los de Lo­pe­te­gui. La ex­pe­di­ción al com­ple­to –a ex­cep­ción de Ne­man­ja Gu­delj– via­ja­rá el mar­tes a Ale­ma­nia. El ser­bio, que si­gue con­fi­na­do en su do­mi­ci­lio, se­rá una ba­ja muy sen­si­ble pa­ra el en­cuen­tro de oc­ta­vos si te­ne­mos en cuen­ta que es el fut­bo­lis­ta que más mi­nu­tos acu­mu­la -720- en los en­cuen­tros que ha dispu­tado el Se­vi­lla has­ta la fe­cha en es­ta edi­ción de la Eu­ro­pa Lea­gue. La no­ve­dad po­si­ti­va en la vuel­ta al tra­ba­jo se­vi­llis­ta fue la de Vaclík, quien su­frió el pa­sa­do 6 de ju­lio un es­guin­ce en el li­ga­men­to la­te­ral in­terno de la ro­di­lla, im­pi­dién­do­le ju­gar los úl­ti­mos due­los del cur­so li­gue­ro.

LOS SE­VI­LLIS­TAS HAN TE­NI­DO QUE EN­TRE­NAR­SE IN­DI­VI­DUAL­MEN­TE DU­RAN­TE TO­DA LA SE­MA­NA

SE­VI­LLA FC

Vaclík vol­vió a en­tre­nar­se con sus com­pa­ñe­ros es­te fin de se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.