El de ru­bí po­dría re­ca­lar en Mon­ti­li­vi

Diario La Grada - - ACTUALIDAD. ESPANYOL -

Las úl­ti­mas in­for­ma­cio­nes res­pec­to al fu­tu­ro del ya ex­pe­ri­co víc­tor Sán­chez apun­tan a que su nue­vo des­tino po­dría es­tar cer­ca. Pues­to que, a día de hoy, po­dría te­ner­lo ya prác­ti­ca­men­te he­cho con el Gi­ro­na, club que es­te do­min­go se ju­ga­rá el ascenso a Pri­me­ra. así pues, el cen­tro­cam­pis­ta po­dría se­guir ju­gan­do en la má­xi­ma ca­te­go­ría y sin mo­ver­se de Ca­ta­lun­ya, cam­bian­do el blan­quia­zul por el ro­ji­blan­co. Co­mo ya les con­ta­mos en es­te dia­rio, pe­ro ha­blan­do de Ber­nar­do, que es pro­pie­dad del Gi­ro­na, Qui­que Cár­cel

EDI­CIO­NES DIa­rIO La Gra­Da. aN­tuL IN­vESt S.L.u. tra­ba­ja con dos op­cio­nes de mer­ca­do en fun­ción de si se sube o no. Pe­ro la lle­ga­da de víc­tor a Mon­ti­li­vi es aje­na a ello en vis­tas a que lle­ga­ría li­bre. Sus emo­lu­men­tos son lo que se dis­cu­te a día de hoy en fun­ción, en es­te ca­so sí, de la ca­te­go­ría en la que se jue­gue.

“a ni­vel de­por­ti­vo he­mos es­ta­do muy mal. Pe­se a in­ten­tar ha­cer lo má­xi­mo las co­sas no sa­lie­ron a ni­vel gru­pal”. “Si ten­go que car­gar con la cul­pa de co­sas lo asu­mo, pa­ra eso es­ta­mos, pe­ro ya se sa­be que en los equi­pos, cuan­do lle­vas mu­cho tiem­po, la gen­te se can­sa de to­do. Pe­ro la cul­pa ha si­do glo­bal, son mu­chos fac­to­res los que nos han lle­va­do has­ta aquí”.

Fi­nal­men­te, se mos­tró con­ven­ci­do de que “hay equi­po y en­tre­na­dor pa­ra po­der su­bir. Si se les de­ja tra­ba­jar, el equi­po da­rá mu­chas alegrías”. ¡Que así sea!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.