Diario La Grada

HOY EXAMINARÁN A PEDROSA

Inicialmen­te parece una lesión muscular

- m. mendoza BARCELONA

En los últimos minutos del amistoso del sábado ante el Huesca, Adrià Pedrosa tuvo que ser sustituido por lesión. Corría el 88’ cuando el lateral zurdo, poniendo un centro, se puso la mano en la parte posterior del muslo de su pierna izquierda indicando que algo no funcionaba bien. El barcelonés, que negaba con la cabeza, sintió que no podía seguir y no forzó, directamen­te se le sustituyó tras un partido en el que estuvo correcto.

Inicialmen­te, todo parecía indicar que se trataba de una lesión muscular, pero será hoy cuando se salga de dudas tras la jornada de descanso de ayer. Así que Pedrosa será sometido a un reconocimi­ento médico para determinar el alcance de la lesión y el tiempo estimado de baja. Todo esto, a un día de hacer las maletas y poner rumbo a la concentrac­ión del equipo en Marbella.

Tocados Las principale­s noticias que dejaron la previa del choque ante el cuadro oscense fueron las ausencias de Sergi Darder, por una sobrecarga muscular, y de Raúl de Tomás, al que se le están regulando estos días las cargas de trabajo de manera preventiva. Ambos se ejercitan en solitario.

darder y raúl de tomás no estuvieron en el amistoso por molestias

 ?? Rcde ?? Pedrosa, en una acción de juego.
Rcde Pedrosa, en una acción de juego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain