Diario La Grada

El capitán se despedirá tras una vida en blanquiazu­l

- M. m. BARCELONA

Emotiva jornada la que le espera hoy al ya excapitán espanyolis­ta Javi López, que finalmente el viernes rescindía su contrato tras 13 años en el Espanyol.

Después de unas tensas y largas negociacio­nes para resolver su contrato, ya que no hay que olvidar que durante el confinamie­nto había firmado su renovación, y una temporada más que complicada tras certificar el descenso, el de Osuna dirá adiós al club de su vida de forma definitiva. Aunque el acto, por culpa del coronaviru­s, tendrá una inusual frialdad en actos de despedida como este.

Hasta el momento Javi López todavía no se ha pronunciad­o en redes sobre su adiós, así que la puesta en escena y discurso es toda una incógnita, ya que despidiend­o a su amigo y compañero Víctor

Sánchez, dejó entrever lo duro que está siendo todo para él.

Además, también es una gran incógnita cuál será su futuro a partir de ahora, después de que se truncara el sueño de retirarse con la blanquiazu­l. Su marcha ha llegado de forma abrupta tras haber jugado 283 partidos oficiales como perico (252 en LaLiga, 23 Copa del Rey y 8 de la Liga Europa) y ha marcado tres goles, pero se va siendo historia viva de la entidad.

 ?? David ramírez ?? El de Osuna dirá adiós a toda una trayectori­a.
David ramírez El de Osuna dirá adiós a toda una trayectori­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain