da­vid ga­lle­go ve un spor­ting muy ver­de

Em­pa­te a dos en el par­ti­di­llo de en­tre­na­mien­to. “Hu­bie­se preferido el 0-0”, di­jo el mís­ter el equi­po es­tá “lejos” de lo que quie­re

Diario La Grada - - FÚTBOL. LIGA SMARTBANK - to­ni ca­sals bar­ce­lo­na

el pri­mer par­ti­do de en­tre­na­mien­to del Spor­ting fi­na­li­zó en em­pa­te a dos go­les, con una dia­na de Ál­va­ro Vázquez, en un en­cuen­tro en el que los ju­ga­do­res de Da­vid Ga­lle­go se di­vi­die­ron en dos con­jun­tos, com­pues­tos por hom­bres del pri­mer equi­po y del fi­lial ro­ji­blan­co.

Un en­sa­yo que no aca­bó de gus­tar al ex­pe­ri­co de Sú­ria, quien al fi­na­li­zar el mis­mo ma­ni­fes­tó que su equi­po “es­tá lejos” de lo que quie­re y que hu­bie­ra preferido que el en­cuen­tro hu­bie­ra aca­ba­do ce­ro a ce­ro en lu­gar del em­pa­te a dos que se re­gis­tró.

“Hoy era un día de me­ter con­cep­tos de­fen­si­vos por­que pa­ra com­pe­tir en Se­gun­da hay que te­ner eso cla­ro y por eso es­ta­mos de­di­ca­do más ho­ras a ello. Quie­ro que el equi­po es­té siempre muy jun­to en de­fen­sa”, ase­gu­ró.

No obs­tan­te, Ga­lle­go se­ña­ló que le que­da­ban “sen­sa­cio­nes po­si­ti­vas por­que se vio lo que se es­tá ha­cien­do bien y en lo que hay que tra­tar de me­jo­rar”.

“He­mos en­tre­na­do po­co a ni­vel co­lec­ti­vo por cul­pa de la CO­VID19 y por eso era im­por­tan­te ver có­mo se ha­cían cier­tas co­sas en­sa­ya­das y tam­bién pa­ra ir co­gien­do rit­mo”, in­di­có el en­tre­na­dor tras el par­ti­do ju­ga­do es­te do­min­go por sus fut­bo­lis­tas, con dos tiem­pos de apro­xi­ma­da­men­te me­dia ho­ra ca­da uno.

So­bre la au­sen­cia de al­gu­nos ju­ga­do­res, el téc­ni­co in­di­có que “hay que ir re­gu­lan­do”, que no ju­ga­ron los que tie­nen pro­ble­mas fí­si­cos y el si­guien­te par­ti­do se­rá de más mi­nu­tos “por­que la idea es que to­dos los ju­ga­do­res dis­pon­gan apro­xi­ma­da­men­te del mis­mo tiem­po de jue­go”.

Ga­lle­go no qui­so ha­blar de in­di­vi­dua­li­da­des, a pe­sar del gran ren­di­mien­to del jo­ven cen­tro­cam­pis­ta Gra­ge­ra, y ad­vir­tió de que nun­ca va a “re­sal­tar un ju­ga­dor por en­ci­ma de otro”.

En el si­guien­te par­ti­do amis­to­so, que se­rá con­tra la Pon­fe­rra­di­na, “pe­di­rá un par de con­cep­tos de­fen­si­vos” por­que su pri­mer ob­je­ti­vo es que “el equi­po ten­ga cla­ro lo que hay que ha­cer en el pri­mer par­ti­do de li­ga”.

El Spor­ting des­can­sa­rá hoy por­que Ga­lle­go ase­gu­ró es­tar “muy sa­tis­fe­cho con la ac­ti­tud de los fut­bo­lis­tas” y que, por lo tan­to, se ha­bían “ganado es­ta pau­sa”.2

in­sis­te en con­cep­tos de­Fen­si­vos, por­que “són bá­si­cos pa­ra com­pe­tir en se­gun­da”

SPOR­TING

El ex­téc­ni­co pe­ri­co di­ri­gien­do a los as­tu­ria­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.