E

Diario La Grada - - POLIDEPORT­IVO. SD ESPANYOL -

l sé­nior de bas­ket fue el úl­ti­mo equi­po de Sec­cions que se pu­so en mar­cha es­ta pre­tem­po­ra­da. Lo hi­zo una se­ma­na des­pués de los de hoc­key, vo­ley y balonmano. Los de Jor­ge Ta­rra­go­na se­rán tam­bién los que em­pe­za­rán la li­ga más tar­de, ya que lo ha­rán el 17 de oc­tu­bre vi­si­tan­do la pis­ta del AESE B.

Las dos pri­me­ras se­ma­nas de trabajo han de­ja­do bue­nas sen­sa­cio­nes en el seno del equi­po blan­quia­zul, co­mo bien des­ta­ca su téc­ni­co. “Han si­do muy bue­nas. Se ha no­ta­do que la gen­te lle­va­ba seis me­ses des­co­nec­ta­da y que te­nían mu­chas ga­nas de vol­ver a tra­ba­jar y de po­ner­se en for­ma”, co­men­ta Ta­rra­go­na so­bre el trabajo rea­li­za­do y la im­pre­sión que le han de­ja­do las pri­me­ras se­sio­nes jun­to a sus pu­pi­los. El en­tre­na­dor ase­gu­ra tam­bién que es­tán ejer­ci­tán­do­se in­ten­sa­men­te “a ni­vel téc­ni­co y tác­ti­co pa­ra es­tar pre­pa­ra­dos de ca­ra al ini­cio de li­ga”.

Em­pie­zan los amis­to­sos Tras es­tos pri­me­ros días de trabajo, la pró­xi­ma se­ma­na el equi­po irá au­men­tan­do la in­ten­si­dad con la dispu­ta de los pri­me­ros amis­to­sos. De aquí al ini­cio de li­ga de­ben dispu­tar seis en­cuen­tros y los dos pri­me­ros los ju­ga­rán la pró­xi­ma se­ma­na. Con­cre­ta­men­te, se­rá el vier­nes (21h.) en la pis­ta del CB Ga­và, otro equi­po de Pri­me­ra Ca­ta­la­na, y el do­min­go an­te el Mont­ca­da. Lue­go ven­drán tres ri­va­les de Co­pa Ca­ta­lun­ya, co­mo son Pa­lle­jà ( 27 de sep­tiem­bre) y Cír­col Ca­tò­lic y Cer­dan­yo­la o UE Claret en el Memorial Jo­sep Marcet, que se ju­ga­rá el 3 y 4 de oc­tu­bre. El ca­len­da­rio pro­gra­ma­do se cie­rra con un amis­to­so an­te el Ca­bre­ra, de Pri­me­ra Ca­ta­la­na, el día 11 de oc­tu­bre. “He­mos bus­ca­do una mez­cla de ri­va­les de Pri­me­ra y equi­pos de Co­pa Ca­ta­lun­ya, que nos pue­dan exi­gir al­go más. Nos que­re­mos me­dir con gen­te más fuer­te que no­so­tros pa­ra es­tar pre­pa­ra­dos e ir de me­nos a más”, co­men­ta Ta­rra­go­na.

Por otro la­do, si­guen tra­ba­jan­do

H. SIT­GES

Buen test en Pins Vens.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.